Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 3 de julio, de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se actualizan dotaciones de las ayudas para la cooperación interuniversitaria con Brasil, concedidas por Resolución de 30 de diciembre de 2006.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores en la de 6 de junio de 2007, por la que se convocan ayudas para realizar estudios de master dentro del programa de posgrado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Suministro de libros destinados a Institutos y Escuelas Bilingües en el exterior, año 2007». (Concurso 070026).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un microscopio óptico motorizado con destino al Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un equipo para el análisis de tamaño de partículas con destino al Instituto de Carboquímica en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un sistema de análisis cuantitativo de fluorescencia en superficies planas con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases× gases acoplado a un espectómetro de masa por tiempo de vuelo con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular de plantas Primo Yufera de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Obras de rehabilitación del edificio de la residencia de Estudiantes en el Campus de Aula Dei con destino a Delegación del CSIC en Aragón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Servicio de seguimiento, gestión y administración de los sistemas centrales del Centro Técnico de Informática del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un microscopio confocal espectral compacto con destino al Centro de Investigación y Desarrollo en Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid