Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de julio de 2007, Núm. 171

Sumario BOE-S-2007-171:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registros de personal
  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publican los números de registro de personal de diversos profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de junio de 2007, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión, mediante el procedimiento de concurso-oposición.

  • Resolución de 25 de junio de 2007, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 8 de mayo de 2007, por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Laboratorios, Personal de Oficios, especialidad Mecánica Aplicada y Escala Subalterna, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publican convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a distintas categorías de personal laboral.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se publican convocatorias de pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal funcionario, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se publican convocatorias de pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal funcionario, por el sistema general de acceso libre.

  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Universidad de Murcia, por la que se publica convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plazas de personal funcionario, por el sistema general de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Francesa, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia de la Ciencia, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Aeroespacial, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público 30/2007 «Suministro de ropa de trabajo para el personal laboral».

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Jaén por el suministro de equipamiento para la ampliación de las Áreas de Determinación Estructural y Microscopía de los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia adjudicación del Concurso Público 20/07 de Servicios de una empresa que realice los trabajos de elaboración de un inventario de bienes inmuebles y terrenos de la UPV-EHU.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del Concurso P-20/07 «Servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución (incluido estudio de seguridad y salud) del edificio de Investigación y Experimentación Animal en el Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca concurso público 39/07 para la sustitución de carpinterías de madera de las ventanas del Aulario I de Leioa por otras de aluminio.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid