Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de la Biblioteca Nacional, por la que se anuncia concurso para el servicio de proceso de adquisiciones de las publicaciones que ingresan por compra en la Biblioteca Nacional.(Concurso: 080109).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura, por la que se anuncia concurso para el suministro y distribución de 350 colecciones bibliográficas para las bibliotecas públicas municipales.(Cincurso: 080111).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del:»Servicio de trabajos técnicos de revisión y actualización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico Español», concurso n.º: 080113.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de 25 de abril de 2008, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de renovación de todas las instalaciones del archivo general de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid