Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE IGUALDAD

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la licitación del contrato relativo a la Organización técnica del Congreso denominado «La agenda del Feminismo en el Siglo XXI / Tiempo de Mujeres, Tiempo de Libertad», que se celebrará en conmemoración del XXV aniversario del Instituto de la Mujer durante los días 6 y 7 de noviembre de 2008.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la licitación del contrato relativo al diseño, coordinación, montaje y desmontaje de la exposición conmemorativa del XXV aniversario del Instituto de la Mujer.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la licitación del contrato relativo a la administración, gestión y mantenimiento de los servicios del entorno del proyecto C-Test (Centro de teleservicios y plataforma formativa).

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la licitación del contrato relativo al Desarrollo del Nuevo Portal «Complejo Virtual para Empresarias» con destino al Instituto de la Mujer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid