Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la contratación por el procedimiento de subasta abierta n.º 39/SB-01/08 para la contratación de las obras de remodelación del inmueble de la calle de Calvo Sotelo 10, 4.ª planta, de Santander, para su adaptación a oficina de la Unidad de Auditoría de la Intervención Delegada Territorial en Cantabria.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de realización de diversos reconocimientos médicos generales al personal adscrito a la Dirección Provincial de Madrid durante el año 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por la que se convoca concurso número 08/CP-3/09 para la contratación del servicio de vigilancia de sus edificios sede y de dos Centros de Atención e Información, durante el año 2009.

  • Resolución del Servicio de Empleo Estatal por la que se convoca mediante concurso 21/08, la contratación del suministro e instalación de suelo técnico.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por lo que se convoca licitación para la contratación de la obra de instalación de luminarias.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se convoca concurso público de asistencia técnica para la elaboración de un estudio sobre los documentos metodológicos para llevar a acabo la evaluación del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se convoca concurso público de asistencia técnica para la elaboración de un estudio con el título «Informe anual de seguimiento 2007 del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010».

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de transporte con conductor, traslados de mobiliario, enseres y trabajos de peonaje (mozos) desde 1 de septiembre de 2008 a 28 de febrero de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid