Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Acuerdo de la Comisión Central de Suministros, por el cual se hace pública la adjudicación de un contrato de suministros de una base de datos jurídicos y de un boletín jurídico, ambos en formato electrónico, en línea con destino a la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de diversos edificios judiciales (JU-102/08).

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de diversos edificios judiciales (JU-101/08).

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de once guarderías de titularidad de la Generalitat de Catalunya (Exp. 0720/08).

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento integral de diversas dependencias y edificios.

  • Resolución 003/2008 Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, por el cual se anuncia un concurso de suministro de equipos informáticos.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios radioeléctricos para analizar y planificar la solución de diversos déficits de cobertura de los servicios de radiocomunicaciones en diferentes núcleos de población de Cataluña.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de prestación de servicios de transporte y difusión de la señal de televisión para el encendido sincrónico de la TDT en Cataluña.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un contrato de prestación de servicios de mantenimiento y control de la red de infraestructuras de radiocomunicaciones contempladas en el proyecto Radiocom.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid