Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1101/2008, de 10 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
Sector eléctrico
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se aprueban el pliego de bases y los documentos relacionados con el procedimiento de subasta del déficit reconocido «ex ante» en las liquidaciones de las actividades reguladas.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se convocan para 2008, las ayudas derivadas del plan de seguridad minera para la consecución de una minería sostenible en los aspectos de prevención y seguridad mineras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante subasta, el «Suministro de energía eléctrica en el edificio sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sito en Capitán Haya, 41, de Madrid». Expediente J08.030.01.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto, mediante concurso la «Consultoría y asistencia para la realización de los análisis, estudios y tareas previas a la planificación y asignación de frecuencias de los servicios de radiocomunicaciones». Expediente J08.014.13.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación del proyecto complementario de restauración de las murallas en el entorno del túnel de acceso al Parador de Turismo de Morella (Castellón).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación de la Asistencia técnica para el lanzamiento y mantenimiento del modelo de creación de marca y de la línea de productos «Privilegespain» y de su promoción y distribución.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa, Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña), por la que se hace pública la licitación del Proyecto de ejecución del nuevo Parador de Turismo de Ibiza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a la Compañía Logística de Hidrocarburos, C.L.H., S.A. la realización del proyecto de desdoblamiento del oleoducto Rota-Zaragoza, tramo El Arahal-Adamuz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid