Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Recursos Humanos y Financieros del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca concurso de servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Gerencia de Atención Primaria, Área III-Avilés. Expediente número 6000/17-08.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de las obras de construcción de la vía de conexión del Corredor del Nalón-Autovía del Cantábrico IV fase, enlace Lieres. Expediente: CA/2008/23-65 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de las obras de duplicación de calzada de la carretera AS-17: Avilés-Puerto de Tarna, entre San Miguel de la Barreda (Siero) y Riaño (Langreo), tramo: P.K. 0+000 Al P.K. 4+740. Expediente: CA/08/33-95 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, del Principado de Asturias, relativo a la licitación del contrato de las obras de duplicación de calzada de la carretera AS-17: Avilés-Puerto de Tarna, entre San Miguel de la Barreda (Siero) y Riaño (Langreo), tramo: P.K. 4+740 Al P.K. 8+034. Expediente: CA/08/34-96 FM.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de construcción duplicación de calzada de la carretera AS-17: Avilés-Puerto de Tarna, entre San Miguel de la Barreda (Siero) y Riaño (Langreo); Tramo: P. K. 4+470 al P. K. 8+034. Expediente: AT/2008/22-94 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de asistencia técnica a la dirección de obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de construcción duplicación de calzada de la carretera AS-17: Avilés-Puerto de Tarna, entre San Miguel de la Barreda (Siero) y Riaño (Langreo); Tramo: P.K. 0+000 al P.K. 4+740. Expediente: AT/2008/21-93 FM CA.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras incluidas en el proyecto de construcción de la vía de conexión del corredor del Nalón-autovía del Cantábrico IV fase, enlace de Lieres.: Expediente: AT/2008/7-60 FM CA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de Información pública de la solicitud de aprovechamiento, propuesta de perímetro de protección del agua mineral - natural «Fuente del Oso», Concejo de Somiedo, y estudio del impacto ambiental, presentada por la sociedad «Aguas de Somiedo Sociedad Anónima» (EXPTE. 07/B//06/23).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid