Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden ECI/1197/2008, de 7 de abril, por la que se publica la relación de los alumnos que han resultado beneficiarios de las ayudas de carácter especial denominadas Beca-Colaboración correspondientes al curso académico 2007-2008.

  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes de ámbito nacional cuyo ámbito de actuación sea la Universidad.

Becas
  • Resolución de 10 de abril de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas del Contrato-Programa con la Comunidad de Madrid, destinadas a la formación de Técnicos de Laboratorio en Institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de marzo de 2008, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la Addenda al Convenio de colaboración con el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de la Comunidad Autónoma de Cataluña, por la que se regula la incorporación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco para la puesta en marcha del Programa Internet en el Aula.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del Suministro de módulos prefabricados en régimen de arrendamiento sin opción de compra.

  • Resolución del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia el concurso público abierto para la contratación de la ampliación de potencia de la estación transformadora de la Sede Central del IAC.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España de fecha 25 de abril de 2008 para la licitación del concurso: «Realización de 69 hojas del Mapa Geológico continuo digital a escala 1:50.000 de la cuenca del Ebro (expte 1267/08 y otros.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 668/08, para la adjudicación del contrato de Obras de reforma de la instalación de calefacción en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 731/08, para la adjudicación del contrato del servicio de restauración de ejemplares naturalizados de las colecciones de mamíferos, aves y reptiles del Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 23 de abril de 2008 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un sistema autónomo perfilador hidrográfico. Centros Oceanográfico de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid