Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para el suministro de Reactivos y material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termociclador de Pcr cuantitativa para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 18 de abril de 2008 de la Dirección Gerencia del ente público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para 1) «Suministro de diverso material para el servicio de Aparato Digestivo» SUM 10/08; 2) «Suministro de material para esterilización» SUM 13/08; 3) «Suministro de diverso material fungible para el servicio de radiología» SUM 16/08; 4) «Suministro de fungible de Artroscopia parta Traumatología» SUM 17/08 y 5) «Suministro de radiofármacos» SUM 08/08.

  • Resolución de 18 de abril de 2008 de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convocan concursos Abiertos: 1) Servicio Oficina Técnica y elaboración de un plan director de sistemas de información y comunicaciones (S 08/08; 2) Selección de Mutua o entidad colaboradora para la cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y la cobertura de la prestación económica derivada de la incapacidad temporal por contingencias comunes y accidente no laboral del personal del Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP El Arroyo (SE 03/08).

  • Resolución del Hospital U. de la Princesa por la que se anuncia concurso mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato titulado Servicio de expurgo y digitalización de documentación clínica pasiva del Hospital U. de la Princesa y C. E. Hnos. García Noblejas de Madrid.

  • Resolución de 15 de abril de 2008 de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato privado de Consultoría y asistencia titulado: Documentación de los sistemas de información corporativos de la Comunidad de Madrid (5 lotes).

  • Resolución de 31 de marzo de 2008, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de agujas, apósitos, filtros, catéteres, líneas arteriales, etc., para la Unidad del Dolor del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 14 de abril de 2008, de la Gerencia de Atención Especializada Área IV, por la que se publica la licitación del contrato relativo a la adquisición de material sanitario y de curas desechable de oftalmología para el quirófano de oftalmología y cirugía mayor ambulatoria del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se hace pública la adjudicación de varios contratos de suministro de material sanitario «Guantes de cirugía, examen, curas y de un solo uso», expediente 3/08, mediante concurso abierto, con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 24 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Deportes por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de : Dirección de obra por arquitecto superior para construcción de la Tercera Ciudad Deportiva Municipal «Espartales» fase I, en Alcalá de Henares.

  • Resolución de 24 de abril de 2008 de la Secretaría General Técnica de Consejería de Deportes por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de : Dirección de obra por arquitecto técnico para construcción de la Tercera Ciudad Deportiva Municipal «Espartales» fase I, en Alcalá de Henares.

  • Resolución de 24 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Deportes, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras denominado:

  • Resolución de fecha 23 de abril de 2008, por la que el Director Gerente del SUMMA 112 y Transporte Sanitario promueve el expediente de contratación de Servicios, SUMMA CA/SE/06/08 denominado «Servicios de vigilancia y seguridad de la sede central de la Gerencia del SUMMA 112 y Transporte Sanitario y de varios Servicios de Urgencias de Atención Primaria».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid