Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica la encomienda de gestión a la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, para la grabación de datos para la emisión de tarjetas profesionales e impresión de éstas.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica la encomienda de gestión al Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas para la prestación de asistencia técnica, investigación y desarrollo tecnológico en materias de la competencia de la Dirección General de la Marina Mercante, correspondiente al período 2008-2010.

Practicaje portuario
Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto ordenación viaria y remodelación de accesos en la plataforma de San Andrés. Puerto de Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de «Arrendamiento con mantenimiento (Renting) de la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de Bilbao».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del Servicio: Mantenimiento integral en las dependencias del Ministerio de Fomento, Ministerio de Administraciones Públicas y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Barcelona. Años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la adjudicación del contrato: «Diseño de los procesos de gestión de la Encuesta de Índices de Producción de la Industria de la Construcción (EIPIC)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de obras de «Sistema integrado de control de accesos del Puerto de Palma de Mallorca».

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Interés Económico «Alta Velocidad España-Portugal, AEIE (AVEP)» de fecha 21 de abril de 2008, por el que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio del modelo de explotación de los servicios de pasajeros en la conexión ferroviaria del proyecto de la Línea de Alta Velocidad Vigo-Oporto.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 546/08. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de captación, tratamiento (planta potabilizadora) y distribución de aguas del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente BCN 547/08. Título: Servicio de limpieza de viales y urbanización.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de ampliación de drenaje en Riera Blanca y adecuación del entorno urbano. Términos Municipales de Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de la red arterial ferroviaria de Valencia, canal de acceso fase I, del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Tramo: Cáceres - Mérida. Subtramo: Cáceres - Aldea del Cano.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato: «Gestión de servicios complementarios en las instalaciones de la Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de «Seguimiento externo informativo de noticias de prensa escrita, radio televisión e internet para un período de 12 meses entre los ejercicios de 2008 y 2009.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria, por la que se anuncia la licitación del contrato «Servicio para la Realización del Certamen Artístico del Ministerio de Fomento».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para redacción del proyecto de construcción de las obras, referencias: 30.346/07-3; 30.70/08-3 y 30.31/08-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material para la toma de muestras de hidrocarburos y preparación de kits de toma de muestras.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para estudio informativo y control y vigilancia de las obras, referencias: 30.4/08-4; 30.101/08-6 y 30.100/08-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de tripulación y mantenimiento de dos helicópteros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima destinados al servicio de salvamento marítimo y lucha contra la contaminación en la mar y sus medios auxiliares.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para redacción de proyectos, referencias: 30.92/08-3; 30.96/08-3 y 30.315/07-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la licitación para la contratación de «asistencia técnica para campaña de sondeos en los muelles comerciales» cofinanciada mediante fondos europeos de cohesión.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción y control y vigilancia de las obras, referencias: 30.11/08-5; 30.95/08-6 y 30.19/08-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para seguimiento, comprobación y elaboración de informes, referencia: 30.45/08-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para seguimiento, comprobación y elaboración de informes y redacción de proyecto de construcción, referencias: 30.44/08-3 y 30.348/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para elaboración de informes previos a la autorización y para la supervisión de proyectos, responsable de seguridad de túneles en fase de explotación y control y vigilancia de las obras, referencias: 30.13/08-2; 30.416/07-2; 30.99/08-2 y 30.28/08-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para gestión de las expropiaciones de proyectos de construcción de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, referencia: 30.46/08-5 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para mejora local, claves: 39-B-3840, 51.13/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para control y vigilancia de las obras, referencia: 30.42/08-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto de Construcción: «Autovía A-21 (Jaca-L.P. Navarra). Tramo: Enlace de Tiermas-L.P. Navarra». Términos municipales de Sigüés y Yesa. Provincias de Zaragoza y Navarra. Clave: 12-Z-3840.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 11 de abril de 2008, fijando fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): «Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia-León. Subtramo: Río Cea-Bercianos del Real Camino», expediente: 01ADIF0812, en los términos municipales de Sahagún, Calzada del Coto y Bercianos del Real Camino.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Modificación Sustancial de la concesión administrativa otorgada a «Andaluza de Ligantes Bituminosos y Betunes S.A.».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de abril de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe. En los términos municipales de Aspe y Monforte del Cid». Expte.: 129ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de abril de 2008, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Modificación del proyecto y obra de construcción de plataforma del Corredor Norte-noroeste de Alta Velocidad Orense-Santiago. Tramo: Lalín-Santiago. Subtramo: Silleda (Dornelas)-Vedra y Vedra-Boqueixón. En los términos municipales de A Estrada, Boqueixón y Silleda». Expte.: 27ADIF0807.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Seguridad Vial. Mejora de Intersección. CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, p.k. 544,700. Tramo: Tapia de Casariego.» (Clave: 33-O-5190). Término municipal de Tapia de Casariego. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Tarragona-Variante de Valls».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: El Morell-Variante de Valls».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña para la información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación: «Autovía Tarragona-Montblanc (A-27). Tramo: Tarragona-El Morell».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid