Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Orden EHA/1189/2008, de 16 de abril, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden EHA/1190/2008, de 16 de abril, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

Cuerpo de Delineantes
Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Orden EHA/1192/2008, de 16 de abril, por la que se convocan dos procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/1193/2008, de 16 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 24 de marzo de 2008, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Monforte de Lemos. Convenio
Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el mantenimiento de máquinas fotocopiadoras (27/08).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña por la que se hace pública la adjudicación del concurso 1/2008 para el servicio de distribución de correspondencia y documentación entre los distintos locales ocupados por la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Barcelona y sus centros de trabajo.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se acuerda la modificación de la fecha de celebración del Acto Público de Apertura de Ofertas presentadas para la contratación del servicio de limpieza de las sedes de esta Entidad, cuya licitación fue publicada en el Boletín Oficial del Estado número 75, de fecha 27 de marzo de 2008.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio para la realización de reconocimientos médicos anuales para un número estimado de 1.200 empleados públicos destinados en los servicios centrales de la Agencia Tributaria de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de varios edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, para el periodo de un año.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de 1.790 cartuchos de tóner repartidos en 9 modelos diferentes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Obras de acondicionamiento de local para nueva sede de la Delegación provincial del INE de Álava».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se convoca concurso público para la contratación de «Obras de ampliación y reforma de local para oficinas para la sede de la Delegación provincial del INE en Cuenca».

  • Resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la que se anuncia subasta para la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio en la calle Huertas, 26, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de seguridad (32/08).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar los servicios de asistencia técnica para el desarrollo informático en el entorno tecnológico de la Subsecretaría (69/07).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid