Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 11 de abril de 2008, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de cubierta del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca subasta abierta de obra de construcción de garaje y almacén en el Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardía Civil de Maspalomas (Gran Canaria).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para el suministro y distribución de 325 bicicletas para niños de 6 a 8 años y de 450 bicicletas para niños de 9 a 14 años, para los Parques Infantiles de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de chalecos antibala y fundas de repuesto para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 100.000 m.l. de cable de 24 F.O. monomodo, con cubierta PESP-DR.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia licitación de suministro e instalación de grupo electrógeno en la Comandancia de Murcia.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid III.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 62 (cantidad mínima) vehículos uniformados nuevos dividido en tres lotes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 23 de abril de 2008, por la que se hace público la licitación de las obras de instalación de un grupo electrógeno en el Acuartelamiento de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de los servicios de limpieza de los Juzgados de Plaza de Castilla y del Centro Penitenciario de Valencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 198 (cantidad mínima) vehículos uniformados nuevos con sus correspondientes kits policiales, dividido en dos lotes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Lugo-Bonxe.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la licitación de la subasta para adquisición de material fungible de informática con destino a dependencias policiales.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de A Lama.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de pistolas semi-automáticas compactas del calibre 9 mm Parabellum, con destino al Cuerpo Nacional de Policía, durante los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 174 (cantidad mínima) vehículos uniformados celulares nuevos, dividido en tres lotes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario Segovia.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 24 de abril de 2008, por la que se anuncia licitación de obras en cuartel de Fuenlabrada de los Montes (Badajoz).

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la licitación de la adquisición de catorce cámaras térmicas portátiles, con destino a Unidades de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la fabricación y suministro de un helicóptero medio para dotar a los Servicios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 24 de abril de 2008, por la que se convoca licitación para la adquisición de un patrullero ligero para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 28 de abril de 2008, por la que se anuncia licitación pública para la obra de rehabilitación parcial de la casa-cuartel de la Guardia civil en La Fuente de San Esteban (Salamanca).

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de endoscopios-videoscopios sin cables, con destino al Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de un sistema de identificación de fuentes de ruido con dispositivo de captura de imágenes, con destino a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Anuncio de Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de fecha 25 abril de 2008, por la que se convoca licitación para suministro de compresores para carga de aire en botellas de buceo.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 29 de agosto de 2007, para el suministro de cascos de protección antibala.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de cuatro equipos de clonación de discos duros «Image Masster Roadmasster-3» con destino a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de 28 de abril de 2008, por la que se anuncia licitación para obras de construcción del cuartel de la Guardia Civil en Albaladejo (Ciudad Real).

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el suministro de una estación automática de pipeteo (plataforma robótica), para extracción de ácidos nucleicos en muestras de interés forense, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el servicio de apoyo técnico a la dirección de proyectos de desarrollo relacionados con la Administración Electrónica con destino a la Subdirección General del Centro de Sistemas de Información.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de una impresora offset.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de fecha 28 de abril de 2008, por la que se anuncia licitación de obras de suministro e instalación de un grupo electrógeno en la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid