Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 2008, Núm. 103

Sumario BOE-S-2008-103:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación por la que se anuncia la licitación para la contratación de las «Campañas informativas en materia de consumo». Expte. 03/08/6.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación por la que se anuncia la licitación del servicio «Emergencias 112 Andalucía. Desarrollo y análisis de las operaciones en los centros regionales de Sevilla y Málaga y los provinciales de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de organismos al sistema 112». Expediente 07/08/6.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial de Granada del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de control, atención y coordinación de los usuarios así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas, en horario y períodos no lectivos, en los Centros Públicos de la Provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial de Almería del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto concurso del servicio de Apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros públicos de infantil y primaria de Almería, dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio de limpieza en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches, de Pozoblanco, y Centros de Atención Primaria. Expediente CCA. +WNVJ+4.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión energética. Expediente CCA. +44LPV4.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos y dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del nuevo centro de salud de Archidona. Expediente CCA. +XQVF+4.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano del Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +RDQGD4.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos. Expediente CCA.+V7QXBQ.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para el Mantenimiento del equipamiento físico del puesto de trabajo asistencial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7+7UVF.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para el mantenimiento del equipamiento físico del puesto de trabajo asistencial del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7+7UVF.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de equipamiento físico y lógico de Base para el Almacenamiento Centralizado de la Imagen Digital (PACS) y Servicios de Soporte para la Instalación y Parametrización de la Infraestructura PACS y para la gestión de las infraestructuras PACS y del sistema de información radiológico (RIS) centralizadas del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +CI6NX2.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento lógico de base y servicios de soporte para la parametrización y optimización de herramientas para la gestión de activos, seguridad y continuidad de la actividad de los sistemas de información del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +VYUNFF.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicios de soporte, para la implantación, migración y gestión de las infraestructuras de los Servicios de Directorio, Mensajería de Correo y Ofimática Corporativos para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +7XWP62.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de mantenimiento. Expediente número CCA. 66+H9MF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza en los centros dependientes del Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce (Málaga). Expediente CCA. +SKQUFF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para la dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma y ampliación de la U.C.I. y los laboratorios del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +WIVM-H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +8UHS1Q.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de instalaciones industriales del Área Sanitaria Sur de Granada. Expediente CCA. 6CML92H.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Consultoría y Asistencia para la dirección de las obras, dirección de ejecución de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma y ampliación del Area Materno Infantil del Hospital Punta de Europa de Algeciras, Cádiz. Expediente CCA. +3C15+S.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento para la renovación de la infraestructura de Comunicaciones de Area Local (LAN) en Hospitales, Centros de Salud y Distritos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +L-L53F.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico y lógico de base para la mejora en la capacitación de las infraestructuras de tecnologías de la información centralizadas para los Sistemas de Información del Servicio Andaluz de Salud en sus Centros de Tratamiento de la Información. Expediente CCA. +JDH4VQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) para el mantenimiento de las infraestructuras de puesto de trabajo y electrónica de red de los Centros de Salud del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +W4QQKQ.

  • Anuncio de correción de errores de la resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del suministro de medicamentos varios.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de transporte del personal. Expediente CCA. +GDQ7Z2.

  • Resolución de 25 de abril de 2008 de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación del suministro de Gases Medicinales.

  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación del suministro de Material Consumible del Área de Oftalmología.

  • Resolución de 25 de abril de 2008, de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca la licitación del suministro de material fungible sanitario: Vendas.

  • Resolución de 25 de abril de 2008 de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública del suministro de material fungible sanitario: Gasas y Compresas.

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación del suministro de material fungible sanitario: Guantes.

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia la licitación de las «obras de corrección de la ladera izquierda del embalse de la Viñuela. Término municipal de la Viñuela (Málaga)», expediente 1894/2007/D/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica A.T. desde la subestación «Santa Amalia» (Montilla) hasta el pago «La Banda» (La Rambla). Expte. A.T. 322/2005.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Cádiz por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la construcción de la línea eléctrica aérea de alta tensión de 66 kV que discurre entre la SET «El Olivillo» y la SET «Puerto de Santa María» en los términos municipales de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid