Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector Administración especial, Especialista Técnico de Laboratorio, por concurso oposición.

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se anuncia licitación por concurso abierto para contratar los servicios de mantenimiento a todo riesgo de equipos e instalaciones de aparatos elevadores.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la licitación de mobiliario para laboratorios de investigación de la Universidad de Lleida.

  • Resolución Rectoral de 28 de marzo de 2008, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca concurso abierto: «Dos Fases Restantes de la Biblioteca: Equipamiento. Infraestructura TIC para el Cableado de Datos y TV de la Segunda Fase de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla. Financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

  • Resolución Rectoral por la que se convoca concurso para la contratación del suministro e instalación de un vehículo submarino no tripulado de inspección de altas prestaciones para el Dpto. de Tecnología Electrónica e Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Anuncio de corrección de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto para la reforma, consolidación y puesta en norma del edificio principal de la Facultad de Educación. Número de expediente C-10/08.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de recuperación del palacio de la Madraza como espacio cultural de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de remodelación de espacios en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de servicios de monitores para el desarrollo de los talleres del Centro Cultural Universitario Casa de Porras.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la contratación de diversas obras de reforma en diversas Facultades y Centros de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid