Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Administración Autonómica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Transmisión del núcleo de red corporativa de la Junta de Castilla y León en la parte del anillo metropolitano de Valladolid», clave: 4-07-2-EX-005.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario del Río Hortega por la que se convoca concurso de suministros para la adquisición de diverso mobiliario general a medida: módulos altos, bajos, encimeras, fregaderos, etc., para el nuevo Hospital Universitario del Río Hortega.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario del Río Hortega por la que se convoca concurso de suministros para la adquisición de diversos carros para los procesos logísticos del nuevo Hospital Universitario del Río Hortega.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación del «Servicio de Lavandería del Hospital». Expte: PA CS 08/2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid