Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 18 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Abogados del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Andalucía sobre adjudicación del Servicio de limpieza en diversas dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras, por procedimiento abierto de tramitación ordinaria. Exp. 803/O/08 para la contratación de las «Obras de reforma de climatización y ampliación de instalación eléctrica en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Cordoba».

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso relativo a la elaboración de un serie completa de cursos de francés para enseñanza on-line.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca concurso relativo al servicio de una agencia de viajes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid