Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-29/2008 para la contratación de los servicios de carácter informático para la realización de tareas de mantenimiento y desarrollo en los proyectos y aplicaciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante veinticuatro meses.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/CP-12/08, tramitado para el suministro de mobiliario para el nuevo centro de Asistencia Telefónica y Telemática del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto número 08/2205, para la adquisición de mobiliario con destino a la sede de la D. P. de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca concurso público de tramitación ordinaria para la contratación de los servicios integrales de limpieza del edificio sede provisional de este Instituto y de todos sus centros urbanos y comarcales durante ejercicio 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid