Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del concurso público, para la contratación de los medios de comunicación para la di-fusión de la campaña de publicidad institucional que el Ministerio de Sanidad y Consumo llevará a cabo, referente a la prevención de los efectos de las altas temperaturas en la población (2008).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del concurso público, para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Consumo, referente a la prevención de los efectos de las altas temperaturas en la población (2008).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia la convocatoria de la asistencia técnica para el área de atención a usuarios.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la convocatoria de la elaboración y mantenimiento de la base de datos en el Sistema Informático de Sanidad Exterior (SISAEX), objeto de inspección sanitaria en fronteras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid