Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de licitación del Instituto Madrileño de Desarrollo de la realización de un proyecto con el objetivo de implantar un modelo de relaciones de fácil accesibilidad con la Administración (Business Friendly-Administación Amigable).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de Creatividad, producción y difusión de una campaña de publicidad para dar a conocer el Programa de Emprendedores y las actividades de Intermediación laboral y Formación Profesional para el Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 8 de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, para la contratación de «Material Desechable de Bioseguridad», con destino a los centros sanitarios del Área 8 de Atención Primaria.

  • Resolución de 11 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 8 de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de concurso, para la contratación de «Material de Curas y Suturas», con destino a los centros sanitarios del Área 8 de Atención Primaria.

  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, del acuerdo marco para el suministro de leche y derivados lácteos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se convocan concursos abiertos para la contratación de: 1) Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores del Hospital Universitario de Getafe y Centro de Especialidades «Los Ángeles» y 2) Suministro de fungible para bombas de infusión y bolsas de nutrición parenteral.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área III (Hospital Universitario «Príncipe de Asturias»), de Alcalá de Henares (Madrid), por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad 30/08 para el suministro de medicamentos.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Dirección Gerencia del Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto en forma de concurso 28-07-CPA-SE denominado: «Servicio de limpieza para los Centros adscritos al Área 6 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-1, catéteres.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-21, material de informática.

  • Resolución de 10 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial de «Programa de Educación y Promoción Ambiental en el Centro El Águila (Chapinería) durante el bienio 2008-2009».

  • Resolución del Hospital Universitario de Móstoles por la que se convocan un concurso abierto de suministros para la contratación de reactivos para el Laboratorio de Urgencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid