Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de abril de 2008, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con el Instituto Nacional de la Seguridad Social para la realización de determinadas actuaciones relativas a la aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 1108/2007, de 24 de agosto, sobre reconocimiento como cotizados a la Seguridad Social de los períodos en que los miembros de las corporaciones locales ejercieron con dedicación exclusiva su cargo político, con anterioridad a su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 2 de abril de 2008, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas destinadas a fomentar la creación de centros y servicios, o a mejorar los ya existentes, que sean de titularidad municipal, cuyos cometidos consistan en la prestación de atención específica a las mujeres y en el desarrollo de actividades encaminadas a conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Suministro de Mobiliario General y de Decoración para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de los servicios de carácter informático necesarios en el Fondo de Garantía Salarial.

  • Resolución del Consejo de la Juventud de España, de fecha 10 de abril de 2008, por la que se resuelve adjudicar el contrato de suministros de preservativos masculinos para el año 2008 a la empresa «Quirumed, S.L.».

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 49/CP-01/08, relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y la dirección de las obras de reforma y adaptación de un local destinado a Oficina de la Seguridad Social en Toro (Zamora).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el que se convoca licitación para contratar la adquisición de un contador de nanopartículas, para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del INSHT, en Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se convoca licitación para contratar la adquisición de un equipo de función pulmonar con pletismografía pulmonar y alveolodifusión pulmonar, para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías, del I.N.S.H.T., en Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por el que se convoca licitación para la adquisición de un espectrofotómetro de absorción atómica, para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías, del INSHT, en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia concurso abierto y tramitación ordinaria para la enajenación mediante permuta, de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado, ubicado en la localidad de Huércal-Overa (Almería), en la Avenida Guillermo Reina, esquina calle General Fontela número 2, por otros en la misma localidad, que se integrarán como bienes del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines de la Ley 4/1986, de 8 de enero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid