Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de rectificación de errores de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 21 de diciembre de 2007, por la que se anuncia licitación para el suministro de granadas de fragmentación e instrucción.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de 11 de abril de 2008, por el que anuncia licitación para el suministro de uniformidad básica para centros de formación durante años 2008 y 2009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico Málaga por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico en la que se propone la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducir obtenido mediante el canje de permiso de conducción extranjero por el correspondiente español.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid