Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia proyecto de instalación de la red sísmica en la cuenca del río Aragón (Zaragoza y Navarra). Expediente 105/08-OB.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de «Recuperación del entorno del molino de mareas de Marierrota, término municipal de Mendexa (Vizcaya)».

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 12/05 de adaptación y mejora ambiental de los accesos y galerías de la garganta del río Castril, término municipal Castril, Granada. Clave: GR-3170.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 09/07 de nueva construcción de impulsión de la estación elevadora de pie de presa de Guadalcacín, término municipal San José del Valle, Cádiz. Clave: SE(DT)3564.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de bases 11/07 de servicios para la explotación de las centrales hidroeléctricas de Puente de la Cerrada en el término municipal de Peal de Becerra y Salto del Molino en el término municipal de Arquillos, Jaén. Clave: JA(AP)-3591.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases 09/07 para la contratación de asistencia técnica en el deslinde y amojonamiento de cauces, en la cuenca hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios. Clave: CUENCA(HI)-3569.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases 02/08 de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de desvío del arroyo Calzas Anchas, término municipal Utrera, Sevilla. Clave: SE(DT)-3647.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por el que se convoca un concurso de obras de rehabilitación de la oficina del Observatorio Atmosférico en Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid