Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad al calendario de las distintas modalidades y productos de juego autorizados a la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2008.

  • Resolución de 15 de abril de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se da publicidad a un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de juego cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a celebrar el día 24 de junio de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación de una «Póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria en el extranjero, para beneficiarios de becas y ayudas de los distintos programas gestionados por la Dirección General de Universidades». (Concurso 080027).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y aparatos autónomos de aire acondicionado en los edificios administrativos del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte en Madrid». (Concurso 080029).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid