Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de control, atención y coordinación de los usuarios así como la correcta utilización de las instalaciones deportivas y recreativas, en horario y períodos no lectivos, en los centros públicos de la Provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Sevilla del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la licitación del servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros públicos de educación infantil y primaria de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de «Av. Juan XXIII, 76-84. Obra».

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de «Alberto Lista 16. Obra».

  • Resolución de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la adjudicación de servicio y asistencia técnica para el diseño de un nuevo sistema de despacho de llamadas, desarrollo de un prototipo y dirección y control del proyecto durante la implantación y despliegue del mismo en todos los Servicios Provinciales del 061 en Andalucía.

  • Resolución de la Coordinación Provincial de Huelva del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia Concurso por Procedimiento Abierto para la adjudicación del Contrato de Servicio de Comedor.

  • Resolución de 17 de abril de 2008, de la Coordinación Provincial de Cádiz del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de apoyo y asistencia a la gestión académica y económica de los centros públicos de educación infantil y primaria de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación, número de expediente 150/ISE/2008/CAD.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de licitación de contrato de servicios de apoyo a la administración y gestión integral de determinados inmuebles y derechos titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, en el área RIB El Saladillo-La Piñera, en Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de la residencia para personas mayores de Úbeda (Jaén). Expediente 2CIBS/2008.

  • Resolución de 3 de abril de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos de limpieza.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento físico y lógico de base para la mejora de las infraestructuras de tecnologías de la información del Proyecto Diraya y para la implantación de servicios de correo y ofimática en los puestos asistenciales de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +EKMDPQ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión externa de residuos del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +C6W992.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública para el proyecto de reforma de la línea aérea de media tensión «Joya», en el Puerto de la Boca del Asno; término municipal de Antequera (Málaga); Expte.: AT-E-11022.

  • Resolución de fecha 19 de febrero de 2008, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se otorga autorización administrativa y se aprueba el proyecto de ejecución de instalaciones y reconocimiento en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado «Proyecto singular de canalizaciones de gas natural para suministro a Benalup-Casas Viejas (Cádiz)», en los términos municipales de Medina Sidonia y Benalup-Casas Viejas. Expediente GAS 13/06.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea aérea a 66 kV D/C de acometida a Subestación Ejido Norte, en la provincia de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid