Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de abril de 2008, Núm. 104

Sumario BOE-S-2008-104:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la adjudicación de «Contratación de Coordinación de la Seguridad y Salud en las Obras de la Autoridad Portuaria de Huelva».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Pavimentación del Vial del Dique del Oeste del puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Pasarela Móvil en la Alineación de Poniente Norte del puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio «Contratación del diseño, realización, empaquetados, almacenaje y distribución de folletos divulgativos, edición de un libro de prestigio, edición de la memoria anual, grabación y edición de un video y la agenda de la sociedad.» EM.332/08.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Construcción de edificio de oficinas y acometidas en la base de mantenimiento de Madrid-Sur. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Lleida».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta del contrato de «servicios para la realización de los trabajos especializados de una empresa del sector de la comunicación, para la composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de contratación y expropiaciones a celebrar por Adif».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la línea aérea de contacto y sistemas asociados de calefacción de agujas, alumbrado de túneles y suministro de energía a otras instalaciones para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar de la Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación y telemando de energía para el tramo Torrejón de Velasco-Motilla del Palancar de la Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras, de referencia: 30.82/08-2 y 30.97/08-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se publica el anuncio periódico indicativo correspondiente a 2008.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 16 de abril de 2008, por la que se convoca concurso para la «Contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Autoridad Portuaria de Santander».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la inspección de edificios próximos a las obras del túnel de conexión ferroviaria en ancho UIC entre las estaciones de Atocha y Chamartín.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Totana-Lorca p.k. 41/580 a p.k. 49/235. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de abril de 2008, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Corredor Norte- Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Palencia- León. Subtramo: Río Cea-Bercianos del Real Camino.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de «Restauración de Linterna y Rehabilitación del Faro de Matxitxako».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de espectrómetro de fluorescencia de rayos X para el Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Servicios para análisis de sistemas y programación dentro de la contribución del Observatorio Astronómico Nacional al instrumento HIFI a bordo del telescopio espacial HERSCHEL.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la nivelación de alta precisión de las líneas que componen el Proyecto REDNAP A400 para la ampliación de la zona suroeste.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de suministro de elementos mecánicos, de control y de supresión de reflexiones para medida de antenas y reflectores de microondas.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Asistencia y Consultoría para la planificación, coordinación y verificación de las actuaciones técnicas de adecuación del radiotelescopio de 14 metros del Centro Astronómico de Yebes.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del Servicio: Seguridad y vigilancia en el Edificio de uso compartido por los Ministerios de: (Fomento, Administraciones Públicas y Medio Ambiente), en Oviedo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras, referencia: 30.54/08-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 24 de abril de 2008, por la que se convoca concurso para la «Contratación de servicios auxiliares para la vigilancia y seguridad en el Puerto de Santander».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra para seguridad vial, claves: 33-LE-4150, 51.23/08 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras, referencias: 30.18/08-6 y 30.94/08-6 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras, referencias: 30.8/08-6; 30.9/08-6 y 30.53/08-6, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para control y vigilancia de las obras y redacción de proyecto de construcción, referencias: 30.68/08-2; 30.32/08-2 y 30.75/08-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción, referencia: 30.319/07-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras por la que se anuncia la licitación del contrato de obra para conservación del firme, clave: 32-PO-3180, 51.12/08, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al «Suministro de prensa servoneumática de 14 kN de ensayo de módulos, fatiga por compresión diametral y fluencia por compresión, según normas EN 12697-24E, EN 12697-25B, EN 12697-26C. Sistema servoneumático de ensayo de fatiga y módulos a flexión en cuatro puntos, según normas EN 1267-24D y EN 12697-26B» y «Suministro de un cromatógrafo iónico modular con ultrafiltración de muestras».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo: Utrera-Aeropuerto de Jérez. Subtramo: El Cuervo-Aeropuerto de Jérez (Cádiz). Infraestructura, vía, electrificación e instalaciones de seguridad».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid