Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de agosto de 2011, Núm. 187

Sumario BOE-S-2011-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Impuesto sobre Sociedades. Deducciones
  • Orden CIN/2212/2011, de 29 de julio, por la que se exime en determinados casos de la presentación del informe técnico en la emisión de los informes motivados previstos en el Real Decreto 1432/2003, de 21 de noviembre, y se actualiza el formato para solicitar los mismos.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Supervisión e inspección

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
Bajas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 15 de julio de 2011, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Director del Centro Cultural en Brasil.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2220/2011, de 25 de julio, por la que se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III del concurso de traslado convocado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Orden ARM/2221/2011, de 21 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden ARM/1487/2011, de 12 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 12 de abril de 2011, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la Actividad General del Consorcio de Compensación de Seguros, ejercicio 2006.

  • Resolución de 12 de abril de 2011, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del proceso de reordenación de las empresas estatales del sector de la construcción naval producido durante el período 2000-2006.

  • Resolución de 12 de abril de 2011, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la gestión y la contratación de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios
  • Resolución de 20 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede el Premio de teatro radiofónico "Margarita Xirgu" en su XXIV edición.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 321/2011, interpuesto ante la sección 3ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Impuesto sobre el Valor Añadido. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 26 de julio de 2011, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza a Open Refund SL a intervenir como entidad colaboradora en el procedimiento de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido en el régimen de viajeros.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 22 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 28 de julio de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan ayudas para la producción de series de animación sobre proyecto, segunda convocatoria 2011.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2011 ayudas para el fomento de la realización de películas cinematográficas de largometraje en régimen de coproducción internacional.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2011 ayudas para la producción de películas y documentales para televisión sobre proyecto.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se realiza una segunda convocatoria en el año 2011, de ayudas para la amortización de largometrajes.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 19 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 1/297/2011 y 1/299/11, interpuestos ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección 4ª.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de agosto de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de agosto de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Conservas, semiconservas, productos navideños y zumos TA2012. Expediente: 440/2011.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el servicio "Mantenimiento de equipos de continuidad (SAI's) en diversas Unidades del Ejército del Aire".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de obras de reforma de la planta baja para mejora de la accesibilidad del edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cuenca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios Postales para la realización del Censo de Población 2011-2012. Expediente: 01001720043N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión, manipulado y envío de los cuestionarios de los Censos de Población y Viviendas 2011. Expediente: 01001750005N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 55 licencias de software FORMS de Readsoft España, S.L., para la actualización del software OCR para la corrección de exámenes de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT19050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la conservación y explotación de las instalaciones de ITS en las carreteras gestionadas desde el Centro de Gestión de Tráfico Sureste. Expediente: 0100DGT19184.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de una encuesta no participativa sobre el uso del cinturón y sistemas de retención infantil en turismos y vehículos de menos de 3.500 Kg., y del casco en motocicletas y ciclomotores. Expediente: 0100DGT19508.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Atención telefónica para informar sobre materias de la DGT, a través de los canales de atención al ciudadano. Expediente: 0100DGT19313.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca licitación pública para el suministro de la actualización de productos Microsoft para los puestos de usuario final con destino a la Dirección General de Comercio e Inversiones de la Secretaría de Estado de Comercio Exterior.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en sus instalaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de la acequia de Cinco Villas con hormigón proyectado del P.K. 1,00 al P.K. 12,00 TT.MM. Sádaba/Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Expediente: 160/11-ONS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Suministro del medicamento Somatropina (GH Humana) para las organizaciones de servicios del E.P.D.P.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para equipamiento de switching y routing para la red de datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento abierto para suministro de compresas y gasas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se formaliza el acuerdo marco del suministro y opción de sustitución de los rellenos activos de diferentes equipos de desodorización de la estación depuradora de aguas residuales de Besòs (Referencia: Acuerdo marco de rellenos activos 2011).

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Montero-Ríos Gil sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de Empresa Metropolitana de Sanejament, Sociedad Anónima, por el que se formaliza el Acuerdo marco del suministro de polielectrolito para las estaciones depuradoras de aguas residuales del área metropolitana de Barcelona (Referencia: Acuerdo marco de suministro de polielectrolito 2010).

  • Anuncio que publica la Notaría de don José Manuel Páez Moreno, con residencia en Chiclana de la Frontera (Cádiz), relativo a la subasta por el procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, sobre finca registral 77.858 del Registro de la Propiedad número 1 de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio del Notario de Burgos, don José Alberto Martín Vidal, sobre subasta por procedimiento extrajudicial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, del otorgamiento de la licencia de carácter específico del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques a "Lanzarotrans José Luis Rodríguez, S.L.".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid