Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de octubre de 2012, Núm. 262

Sumario BOE-S-2012-262:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Unión Europea. Ampliación
Sector financiero

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Gastos públicos. Cierre del ejercicio

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Circular 6/2012, de 27 de septiembre, de la Comisión Nacional de Energía, que regula la gestión del sistema de garantía de origen de la electricidad procedente de fuentes de energía renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Hidrocarburos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Real Decreto 1423/2012, de 5 de octubre, por el que se nombra a doña María Jesús Gracia Muñoz, Magistrada de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden civil.

  • Acuerdo de 23 de octubre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Juezas sustitutas para el año judicial 2012/2013, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Castilla y León, Cataluña, Comunitat Valenciana y País Vasco.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 22 de octubre de 2012, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se conceden becas de formación en archivística y gestión documental relacionadas con los fondos documentales del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Esquema Nacional de Interoperabilidad
Incentivos regionales
  • Orden HAP/2329/2012, de 22 de octubre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias en relación con el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

  • Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 10/2011, de 29 de diciembre, de simplificación y mejora de la regulación normativa.

  • Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

  • Resolución de 23 de octubre de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 2/2012, de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.

Subvenciones
  • Orden HAP/2330/2012, de 19 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales presentes en las mesas generales de negociación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Huelva. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013.

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Cuentas anuales
Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fiestas de interés turístico
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA el proyecto "Sustitución del grupo generador de la C.T. de Foix por un nuevo grupo de ciclo combinado de 500 MW eléctricos", en el término municipal de Cubelles (Barcelona).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Prolongación del dique de abrigo del puerto de Motril y mejora ambiental de la playa de Las Azucenas en el término municipal de Motril, Granada.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modernización del riego en la Comunidad de Regantes La Concepción de Tamarite de Litera, Huesca.

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Prolongación y aumento del calado en el muelle comercial sur del puerto de Marín, Pontevedra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio CIBER de Diabetes y Enfermedades Metabólicas. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de octubre de 2012.

  • Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 19 de octubre de 2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 27 de septiembre de 2012, del Instituto de la Juventud, por la que se conceden los "Premios Injuve para la Creación Joven" para el año 2012, en las modalidades de Propuestas Escénicas, Narrativa y Poesía, Textos Teatrales "Marqués de Bradomín" y Composición de Música Contemporánea.

Recursos
  • Resolución de 2 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 901/2012, promovido por Farmaindustria, Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica, contra las Resoluciones de 28 y 30 de diciembre de 2011, sobre determinación de nuevos conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de octubre de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de octubre de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Levantamiento de suspensión del procedimiento de Servicio de vigilancia y Seguridad con armas en Hospitales y Centros Sanitarios dependientes de IGESAN. Año 2013. Expediente: 352/1/00/89/12/350.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de un procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad para los edificios y embarcaciones del País Vasco.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, de fecha 17 de octubre de 2012, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la contratación del servicio de limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 18 de octubre de 2012, por la que se acuerda aprobar la celebración del concurso para la contratación del arrendamiento de flota de vehículos para la policía portuaria, conservación y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Vigo mediante la modalidad de renting.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife de formalización del contrato para la ejecución del suministro de electricidad para el año 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto nº 2012 PA 1002 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia y Seguridad en la Casa del Mar de A Coruña.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad de las obras accesorias del proyecto de línea eléctrica para suministro de energía a las estaciones de bombeo de Peñaflor y Ramblilla: Proyecto de media tensión de ampliación de una posición de subestación La Grulla y línea aérea de 20 KV de alimentación. Términos municipales de Palma del Río (Córdoba) y Peñaflor (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CU(DT)-4065.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio de montaje, desmontaje y traslado de todo tipo de mobiliario, enseres, reparto de documentación, material de oficina y equipos informáticos en y entre los edificios del Ministerio de Economía y Competitividad en Madrid. Expediente: J12.012.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de octubre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de desarrollo de módulos de integración del sistema FIDES, para la ejecución de los proyectos Innova Saúde y H2050 cofinanciados con fondos FEDER (AB-SER1-12-043).

  • Resolución de 28 de septiembre de 2012, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud del servicio de desarrollo de módulos de integración del sistema IANUS, para la ejecución de los proyectos de innovación H2050 y Innova Saúde, cofinanciados con fondos FEDER (AB-SER1-12-041).

  • Resolución de 22 de octubre de 2012 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de intervención para garantizar el cumplimiento de los tratamientos antituberculosos en el seno del Programa Gallego de Prevención y Control de la Tuberculosis (AB-CON1-12-011).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de octubre de 2012, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro, mediante procedimiento abierto, cuyo objeto es la adquisición e implantación de una infraestructura de almacenamiento inteligente, archivado y gestión del ciclo de vida de la información digital.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contrato para el suministro integral de gases medicinales para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 18 de octubre de 2012 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de gas natural a centros dependientes del SESCAM.

  • Resolución de 18 de octubre de 2012 del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica a centros dependientes del SESCAM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de octubre de 2012 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa por la que se hace pública la formalización de contrato derivado de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto, con criterio único precio, P.A. 46.2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material implantable para el Servicio de Urología, para el Hospital Universitario La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Sevilla de la USAC "Torreblanca" de la Segunda Subinspección General del Ejército por el que se notifica a don Rafael Berlanga Domínguez (DNI 48.959.643-A), la Resolución de la Subsecretaría de Defensa recaída en el expediente de insuficiencia de condiciones psicofísicas T-0796/11.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Sevilla de la USAC "TORREBLANCA" de la Segunda Subinspección General del Ejército, por el que se notifica a DON JORDI ALE VICARIO (DNI 47.707.511-Z), la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas T-0871/11.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental del proyecto denominado "Trabajos de sísmica 3D en Casablanca".

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico de inicio de procedimiento de nulidad de canje.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por la que se notifican resoluciones dictadas por la Dirección General de Tráfico, en las que se acuerda iniciar expedientes para la declaración de nulidad de los canjes de permisos de conducción extranjeros por los correspondientes españoles, e intervenir cautelarmente con carácter inmediato el permiso español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Ferrol-Algeciras (VAC-206) AC-MOD-257/2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía por el que se rectifica error en la licitación pública para la contratación de los Servicios de limpieza de la sede de la Comisión Nacional de Energía.

  • Anuncio emitido por el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Cantabria de información pública respecto a la solicitud de autorización administrativa, reconocimiento, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 132 kV (simple circuito), Urdón - Puente San Miguel, entre los apoyos 231 y 237, en el término municipal de Cabezón de la Sal (Cantabria).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de pliego de cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1438/2012. Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifica la resolución del recurso interpuesto contra la resolución adoptada por órgano del Departamento.

  • Anuncio de confederación hidrográfica del Júcar por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Desglosado n.º1 del proyecto de construcción de obras complementarias de la planta desaladora de la marina baja (Mutxamel, Alicante), términos municipales de San Juan, San Vicente del Raspeig y Alicante (Alicante)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre Autorización Administrativa del parque eólico "La Traviesa", promovida por Energías Especiales de Extremadura, S.L, cuyos aerogeneradores afectan al término municipal de Peraleda del Zaucejo, expediente GE-M/341/07-1, que modifica el proyecto de explotación del citado parque eólico autorizado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el 29 de agosto de 2008.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de fecha 10 de octubre de 2012 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea de alta tensión 66 kV de enlace entre las Subestaciones de Guadarrama, El Escorial y Galapagar (Madrid)". EXE-04/12.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 15 de octubre de 2012 de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se somete a información pública el anteproyecto de construcción y explotación de la obra del expediente de concesión de obra pública para la redacción de proyecto, ejecución de obra y explotación de un establecimiento hotelero en la "Casa de la Carnicería", Plaza Mayor número 3 de Madrid. Expediente 145/2012/06298.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid