Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de julio de 2000, Núm. 171

Sumario BOE-S-2000-171:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38346/2000, de 11 de julio, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, en situación de reserva, don José Herrero Pérez como Subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías de la Subsecretaría de Defensa.

  • Orden 430/38347/2000, de 11 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Fernando Plasencia Reyes como Subdirector general de Servicios Económicos y Pagadurías de la Subsecretaría de Defensa.

  • Resolución 430/38348/2000, de 10 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Martín Ramírez Verdún como Subdirector general de la Oficina Presupuestaria de la Dirección General de Asuntos Económicos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Elvira Pérez-Santamarina Picón Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Luis Ruiz Rodríguez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ángel Manuel Molina Montoro Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Sebastián Sánchez Villasclaras Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Ingeniería Química" del Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Berta Álvarez-Miranda Navarro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Sociología".

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jaime García Padrino Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Lengua y Literatura".

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José María Prieto Zamora Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico".

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Cristina Sánchez López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Lengua Española".

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña María Luz Valbuena Relea Profesora titular de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada), en el área de conocimiento de "Ecología".

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Luis Guijarro Santamaría Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Geometría y Topología".

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Luisa Fernández de Córdoba Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Analítica", del Departamento de Química Física y Analítica.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don César Ángel Chamorro Álvarez Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas".

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Pedro Álvarez Sánchez de Movellán Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Procesal".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión (especialidad Informática) de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica (especialidad Informática) de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra don Francisco Alia Miranda, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia Contemporánea", adscrita al Departamento de Historia.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Jesús Fernández Rodríguez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Forensías y Agrupaciones de Forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se completa la de 22 de junio de 2000, que convoca pruebas selectivas para cubrir, por tuno libre, plazas de personal laboral de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 5 de julio de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de forensías y agrupaciones de forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de forensías y agrupaciones de forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia, y Administración Pública, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de forensías y agrupaciones de forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Forensías y Agrupaciones de Forensías para el Cuerpo de Médicos Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de junio de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 13 de septiembre de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos números 629 a 634/2000, 636 a 650/2000 y 666/2000, interpuestos ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de junio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad "Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona", con fecha 5 de abril de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4091/00 al 4104/00.

  • Resolución de 26 de junio de 2000 conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada: "Museos de Andorra", Principado de Andorra.

  • Orden de 13 de julio de 2000 por la que se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Ceuta.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, de delegación de competencias a favor de diversos órganos de la Secretaría de Estado.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 7 de julio de 2000.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el importe bruto del cupón semestral que devengarán el 30 de enero de 2001 las Obligaciones del Estado a interés ajustable, emisión de 30 de julio de 1986.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengarán las Obligaciones del Instituto Nacional de Industria, primera emisión de 1986, durante el próximo período de interés.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de julio de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo de Pensiones La Vasco Navarra Uno, Fondo de Pensiones".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 17 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 31 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña J-02408-11: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", 510, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña J-02407-11: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", 509, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por Dapsa, con contraseña H-02779: Embalaje combinado, marca y modelo Dapsa, "Sumicombi Plus", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, mediante la que se concede una prórroga de la Aprobación individual de Modelo del matraz aforado, marca "Alco", modelo CdC-0403, de 10 litros de capacidad nominal, solicitada por la entidad "Schlumberger Industries, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.11 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula pesa-ejes electrónica, modelo AX, a favor de "Técnicas de Electrónica y Automatismos, Sociedad Anónima", que utiliza las marcas comerciales "Coventry", "Freeport", "Isomo Group", "Utilcell" y "Utilpesa".

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la Aprobación de Modelo de una cédula de carga, modelo PL-50, a favor de "Sensocar, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.13 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente electrónica, modelo BE, a favor de la entidad "Anvio, Sociedad Limitada".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios conducente al título propio de Graduado Superior en Estudios Turísticos.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Relaciones Laborales, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Diplomado en Relaciones Laborales, que se imparte en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 21 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil de Reinosa (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 12 de julio de 2000, por la que se convoca subasta pública para el servicio de vigilancia en las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Baleares. Expediente: 0-07-22357-2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio de alternativas de prolongación del corredor Mediterráneo. Tramo Murcia-Almería (200030250).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se corrige error en el anuncio de la convocatoria del concurso abierto para la contratación de las obras de urbanización del muelle 15 (1.ª fase).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, sin admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "demolición de almacenes en Valleseco, Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de concurso, procedimiento abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de "Atraque Ro-Ro y dique de cierre en la nueva dársena de embarcaciones menores en el Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Resolución del Director general de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de 1.200 lectores manuales de discos-diagrama del aparato tacógrafo de los vehículos de transporte, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución del Director general de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, apoyo a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, para la elaboración de un plan de actuación en el sector del transporte de mercancías por carretera, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 29 de junio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de control de la obra que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 29 de junio de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Confección de impresos con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento durante 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la adquisición de material de oficina no inventariable: Material de escritorio con destino a los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento durante 2000.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación de la obra instalación de nuevos equipos de climatización en los despachos de los señores Ministro y Subsecretario de Fomento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para el desarrollo de una técnica de monitorización del estado de la reserva marina de la Isla de Tabarca mediante filmaciones submarinas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes que se relacionan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del siguiente contrato.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el estudio del comportamiento de la presa de la Llosa del Cavall y seguimiento de la inyección de sus juntas y del primer llenado, término municipal Naves (Lérida).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 9/97 de recuperación medioambiental y fomento del uso social del embalse de Santomera. Término municipal Santomera (Murcia) (proyecto Picrha).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para redacción del proyecto de acondicionamiento hidráulico del río Mero entre la presa de Celebre y su desembocadura (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, margen derecha, acequia Madre de la Alquibla, tramo II, término municipal de Murcia (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 11/1999, para la contratación de servicios de control analítico de los abastecimientos del condado, conjunto del Quiebrajano y conjunto de Martos (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación del expediente 00DT0025/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de "renting" con mantenimiento de vehículos, años 2000 y 2001.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre corrección de errores del anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal Asociación Nacional de Empresas de Movimientos de Tierras (expediente 6.828).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la "Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras" (expediente número 7.721), resultante de la fusión y consiguiente extinción de personalidad jurídica, de las organizaciones: "Federación Sindical de las Industrias de la Alimentación, Bebidas y Tabaco de Comisiones Obreras" (expediente número 1.912) y "Federación Estatal del Campo de Comisiones Obreras" (expediente número 4.152).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, Dirección General de Energía y Minas, de 6 de julio de 2000, por la que se otorga a la empresa "Gas Natural SDG, Sociedad Anónima", la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de religación técnica entre las redes 01-DN-16'', 45 bares en el término municipal de La Roca del Vallès, y la 00-DN-8'', 16 bares en el término municipal de Argentona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 3 de julio de 2000, por la que se somete a información pública el proyecto se supresión del paso a nivel junto al apeadero El Plá, en Ribarroja (Valencia).

  • Resolución del "Instituto Valenciano de la Vivienda, Sociedad Anónima", de 26 de junio de 2000, por la que se anuncia el pago de la fase previa y/o indemnizaciones derivadas de la rápida ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado para la ejecución de las unidades de ejecución números 2RD del Plan Especial de Protección de Reforma y Reforma Interior del Barrio de Velluters de Valencia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid