Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de octubre de 2000, Núm. 258

Sumario BOE-S-2000-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 25 de octubre de 2000 por la que se modifican el anejo 1 del Real Decreto 45/1996, de 19 de enero, por el que se regulan diversos aspectos relacionados con las pilas y los acumuladores que contengan determinadas materias peligrosas, y el anexo I del Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de errores de la Ley 6/2000, de 31 de mayo, de modificación de la Ley 5/1993, de 15 de junio, del Consejo Consultivo de las Illes Balears, aprobada por el Pleno del Parlamento en la sesión plenaria del día 23 de mayo de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 24 de octubre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2000-2001, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38474/2000, de 19 de octubre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Blas Oliver Iguacel como Asesor del Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra para Asuntos de Racionalización.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 26 de septiembre de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, convocada por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias -GIF-, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del GIF, de 6 de octubre de 2000, por la que se resuelve la convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 29 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 29 de septiembre de 2000 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 11 de octubre de 2000, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento, para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Organización Territorial del Estado, por la que se acuerda el nombramiento de doña Isabel Truyol Wintrich como Subdirectora general de Análisis Económico y Financiero en las Comunidades Autónomas, de la Dirección General de Política Autonómica del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas", en el Instituto Nacional de Empleo.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución por la que se nombraban funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.

  • Resolución de 17 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 19 de octubre de 2000 por la que se resuelve parcialmente la de 28 de agosto de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 1 de septiembre), por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Presidencia, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión de gobierno adjudicando los puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos para Contadores diplomados y otros funcionarios del grupo B destinados en el mismo, convocado por Resolución de esta Presidencia de 26 de mayo de 2000.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de errores del Acuerdo de 19 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas por Acuerdo de 13 de enero de 1999, relativo a la corrección de errores de su anterior Acuerdo de 13 de julio de 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 22 de diciembre de 1999, que aprobaba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno promoción interna, y se nombraban los Tribunales calificadores.

  • Acuerdo de 20 de octubre de 2000, del Tribunal de oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, por el que se señala lugar y fecha en que han de dar comienzo los ejercicios de las mismas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38473/2000, de 18 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la relación de seleccionados para prestar el servicio militar en la modalidad de servicio para la formación de cuadros de mando para la reserva del servicio militar, en el Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo (Titulados Superiores), en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Centro de Investigaciones Sociológicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas del Ministerio de Sanidad y Consumo afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por Ley 23/1998, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Auxiliar Técnico de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas del Ministerio de Sanidad y Consumo, afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por Ley 23/1998, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Especialista Técnico de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 17 de octubre de 2000 por la que se corrigen errores en la de 25 de septiembre de 2000 por la que se convocaron pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan concurso específico y de méritos para la cobertura de puestos por personal funcionario.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de 27 de enero de 2000.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada, con destino en el Campus Universitario de Melilla, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada, con destino en el Campus Universitario de Ceuta y en el Campus Universitario de Melilla, en aplicación del artículo 15 y de la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza de la Escala Técnica de Gestión de la misma, mediante el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 24 de enero de 2000.

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, correspondiente a la convocatoria de 5 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del 23).

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (36 a 44/00).

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Corrección de erratas del Acuerdo de 11 de octubre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 3 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se modifica la de 11 de septiembre de 2000, por la que se publicaba la lista de becarios extranjeros de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas durante el curso académico 2000-2001.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se modifica la de 11 de septiembre de 2000 por la que se publicaba la lista de becarios extranjeros de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas durante el curso académico 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de octubre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes a participar en las pruebas de aptitud para acceder al ejercicio de la profesión de Abogado en España por parte de los ciudadanos de la Unión Europea y otros Estados partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 648/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ricardo y don José Torrado contra la negativa del Registrador mercantil de Cádiz don Carlos Collantes González a inscribir la renuncia de dos Administradores de una sociedad anónima.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ricardo y don José Torrado contra la negativa del Registrador mercantil de Cádiz, don Carlos Collantes González, a inscribir la renuncia de dos Administradores de una sociedad anónima.

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Rodas, a favor de don José María de Areilza y Carvajal.

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Zenete, a favor de doña Josefa Egaña Owens.

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en la dignidad nobiliaria de Grande de España, a favor de don Luis Morenés Sanchiz.

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villafuerte, a favor de don Antonio José Domínguez Moreno.

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de La Hinojosa, a favor de don Luis Gerardo Afán de Ribera y Pallarés.

  • Orden de 2 de octubre de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Argüeso, a favor de don Luis Morenés Sanchiz.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 22 de octubre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 23 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 16, 17, 18 y 20 de octubre de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero correspondientes al año 2000.

  • Orden de 19 de septiembre de 2000 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a los Libros Mejor Editados, correspondiente al año 2000.

  • Orden de 19 de septiembre de 2000, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas, correspondiente al año 2000.

  • Orden de 19 de septiembre de 2000 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a las Mejores Ilustraciones de Libros Infantiles y Juveniles, correspondiente al año 2000.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 15 de enero de 1999, por el que se dispuso el cumplimiento, en sus propios términos, del fallo de la sentencia del Tribunal Supremo de 6 de octubre de 1998, declarando la nulidad radical o de pleno derecho del artículo 3 del Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, en lo relativo a la homologación del diploma de Geodesia Militar al título de Ingeniero en Geodesia y Cartografía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 11 de octubre de 2000 por la que se ratifica la modificación del Reglamento de la Denominación Específica Ternera Gallega y su Consejo Regulador.

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se reconoce a la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Vino de Mesa, incluido el Vino de Mesa con Indicación Geográfica de la Tierra y el Vino de Mesa con Indicación Geográfica, IVIM, como Organización Interprofesional Agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se reconoce a la Organización Interprofesional Agroalimentaria de los Mostos y Zumos de Uva, INTERMOSTO, como Organización Interprofesional Agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se reconoce a la organización interprofesional láctea, INLAC, como organización interprofesional agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se reconoce a la organización interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN, como organización interprofesional agroalimentaria, conforme a lo dispuesto en la Ley 38/1994, de 30 de diciembre, reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

  • Orden de 19 de octubre de 2000 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de cerdos ibéricos cebados con destino a su sacrificio y elaboración, que regirá hasta el 31 de agosto de 2001.

  • Orden de 19 de octubre de 2000 por la que se crea el fichero de agricultores asegurables para la gestión de los seguros de rendimientos incluidos en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 770/2000 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifican las Resoluciones de 11 de febrero de 1999 y 10 de abril de 2000, reguladoras de la figura de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, así como las Resoluciones de 4 de marzo de 1999 y 10 de abril de 2000, reguladoras de la figura de Entidad Negociante de Deuda Pública del Reino de España.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 18 de octubre de 2000 por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas de la acción horizontal de apoyo al sistema de garantías para proyectos con un desarrollo tecnológico avanzado del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 26 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 195/2000, interpuesto por don Jesús Pérez Rodríguez, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de los de Málaga.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 337/2000, interpuesto por doña María Isabel Rebollar García-Junco ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de los de Sevilla.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras para galería de tiro y Policía Científica en el Complejo Policial de Buenavista, Oviedo (Asturias).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de reforma y adaptación para la instalación de seguridad, galería de tiro y obras varias en la Comisaría local de Vigo (Pontevedra), calle López Mora, número 39.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se convoca subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras del proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación del inmueble sede de la Comisaría Provincial en Zamora.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de un comprobador de tubos intensificadores de luz.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de 29 equipos de visión nocturna.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 22 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de diverso material de visión, iluminación y señalización.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de octubre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de reparación de impermeabilización de cubiertas en el centro de exámenes de la JPT de Madrid en Móstoles.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de julio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de aplicaciones 2001 de la Autoridad Portuaria de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 20/2001, para la contratación de los servicios de vigilancia en diversos locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso abierto número 1/2001 para contratar el servicio de traducción.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se convoca concurso público, número 4/00, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el período enero-diciembre de 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia subasta para enajenación de local comercial sito en La Unión (Murcia).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de calefacción de carbón de los inmuebles adscritos al Instituto Social de la Marina en Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo a los servicios de edición e impresión de 15.000 ejemplares de la revista "Mar".

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 2/2000 para la contratación de los servicios de limpieza y aseo durante el año 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se anuncia concurso número 1/2000 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad durante el año 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno de Huesca por la que anuncia concurso público abierto, para la contratación del servicio de vigilancia en el edificio administrativo de servicio múltiple de Huesca para el ejercicio 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 1/2000, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del INSS.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca concurso público número 1/2000, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Tesorería.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar servicio de traducción al inglés de información estadística que difunde la Subdirección General de Difusión.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", de 27 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de los concursos públicos 120 y 17/00.

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Pesqueras y Mercados, de 6 de octubre de 2000, por la que se anuncia la contratación de los servicios necesarios para la organización y montaje del "stand" de la Junta de Galicia en el certamen "European Seafood Exposition 2001" (del 24 al 26 de abril).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Turismo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del proyecto orientado al desarrollo e implantación de sistemas técnicos de calidad y de la organización, estructura y funcionamiento del futuro Instituto Balear de Calidad Turística.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Primera Jefatura de Construcción de la Dirección General de Ferrocarriles, de 13 de octubre de 2000, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación y se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Cercanías de Madrid. Prolongación de la línea C-5. Tramo Fuenlabrada-Humanes" (Clave TM-687).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos relativo al edicto de 9 de octubre de 2000, por el que se cita, llama y emplaza al funcionario del Cuerpo de Ayudantes Postales, con número de Registro de Personal A15TC-2662, y con documento nacional de identidad número 6.998.978, don Juan Luis Alonso Ruiz, actualmente en situación de activo, pero en ignorado paradero.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid