Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto de «Supresión del paso a nivel en la Red Ferroviaria de Galicia. Línea Monforte-Vigo. PK. 159/353 y PK. 159/759 del municipio de Mos (Pontevedra)». N.º Expte.: 200410380. Clave: O T PO-47.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Subtramo Puerto Real Integración Urbana del Ferrocarril de Puerto Real. (200430860) Clave: P.PC CA 47.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la de las obras del Proyecto de «Línea Tarragona-Barcelona. Integración del ferrocarril en Cornellá de Llobregat (Barcelona), en la zona industrial de Almeda, Milles y Quillet». (200530260). Clave: C T B 208.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente:15-O-0501. «Saneo y refuerzo del firme en la carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, entre los P.K. 398,000 al 400,750.Tramo: Granda-Colloto».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente:15-O-0503.»Saneo y refuerzo del firme en la carretera N-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés,entre los P.K. 102,850 al 106,925. Tramo: La Vegona-Vegarrozadas».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente:15-O-0504 «Reparación de firme(Fresado y reposición) en la carretera N-632 de Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés, entre los P.K. 125,800 al 147,000. Tramo: Las Dueñas-Ballota».

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número 2.5/6116.0125/2-00000 para la limpieza de instalaciones del Taller Central de Reparaciones de Valladolid.

  • Anuncio de Renfe-Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número: 6.5/1201.0012/7 para la confección y suministro de títulos de transporte de la U. N. de Servicios de Cercanías.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de consultoría y asistencia «Suministro de información pública sobre ayudas al sector del transporte público por carretera».

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se anuncia la Contratación del contrato de consultoría y asistencia «Diseño y elaboración de un programa de actuaciones para la mejora de la comunicación y de la imagen del sector del transporte por carretera».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que la Mesa de Contratación anula el concurso con variante para la adjudicación de las obras del proyecto de infraestructuras portuarias en el exterior a Isla Verde. 3.ª fase. 2.ª actuación: Prolongación muelle este publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 90, de 15 de abril de 2005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirectora General de Regulación de Servicios Postales sobre notificación de la resolución del procedimiento sancionador en materia de servicios postales, RSP\AJ-PS 5/2004.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas de ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Acceso terrestre a la ampliación del Puerto de Ferrol. Tramo II: Enlace con la carretera de Fontemaior a La Cabana-enlace con el vial Freixeiro-Río do Pozo». Provincia: A Coruña. Clave: 41-LC-3560. Términos municipales: Narón y Ferrol.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de denuncias de expedientes sancionadores. Expediente IC-634/2004 y otros.

  • Corrección de errores en el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se somete a Información Pública el Estudio Informativo y el Estudio de Impacto Ambiental: «Variante de trazado. Tramo: Porriño-Vigo» Clave: EI-4-PO-19. Provincia de Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid