Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2233/2005, de 1 de julio, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/1347/2005, de 10 de mayo, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, por el sistema general de acceso libre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se corrigen errores de la de 25 de mayo de 2005, por la que se da publicidad a las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras para obras de reforma parcial de la Oficina de Extranjería, C/ La Marina, n.º 20, en Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para la ampliación de la subestación eléctrica a 400 kV denominada Aragón, en el término municipal de Castelnou (Teruel).

  • Anuncio de la Dependencia Provincial de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara de información pública de solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la subestación de Bolarque 220 kV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid