Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del expediente 143/05: «Servicio de apoyo a las labores de Administración de la Red de la Consejería de Justicia y Administración Pública».

  • Resolución del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 29 de junio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los trabajos de Dirección Integrada de Proyecto y Construcción del conjunto de actuaciones denominado Urbanizaciones en el Andévalo (Huelva).

  • Resolución del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 29 de junio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de los trabajos de Realización Integral del Diseño de la Actuación Sector SUNP-1 Pago del Medio, en el término municipal de La Rinconada (Sevilla).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis osteoarticulares. Expediente CCA. +9MCL3A.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de alimentos dietéticos. Expediente CCA. +1N3CHW.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid