Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaca por la que se hace pública la adjudicación de la concesión de obra pública consistente en la construcción y explotación de aparcamiento subterráneo de la Plaza Biscós y Avda. de la Jacetania, en Jaca.

  • Resolución de la Diputación de Tarragona, de 13 de mayo de 2005, referente a la adjudicación del contrato de la asistencia técnica para la adecuación a la Ley de Protección de datos de carácter personal de 152 Ayuntamientos y 2 Entidades Menores Descentralizadas de menos de 5.000 habitantes de la provincia de Tarragona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la contratación de la «Gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela de Educación Infantil "Rosa Caramelo"».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la concesión de obra pública de construcción y explotación de nuevo cementerio y tanatorio. Expediente F.3.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del contrato de arrendamiento e instalación de la iluminación ornamental durante las fiestas Patronales, Navideñas y de Carnaval. Expediente C.19.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona por la que se anuncia el inicio de licitación de las obras comprendidas en el proyecto de urbanización del plan parcial 9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid