Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de reactivos para extracción y detección de virus ARN por PCR en tiempo real, para analizar como mínimo 40.000 muestras, destinado al Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

  • Resolución de Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, para el suministro y montaje de mobiliario específico, equipos e instalaciones para los laboratorios de aceites y grasas, vinos y análisis instrumental del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la realización de las obras de adecuación de diversas áreas en planta baja para recepción de muestras, reprografía y almacenes del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, para el suministro y montaje de equipos e instalaciones para cafetería, sala y aula didáctica y otros departamentos del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolucion de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicacion de las obras de rehabiliatación de cubierta plana del edificio norte en el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid, por procedimiento negociado.

  • Resolución de Secretaria General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la realización de las obras de adecuación de los laboratorios de aceites y grasas, vinos y sala de instrumental del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria formulada por la Interprofesional Citrícola Española, INTERCITRUS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid