Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SCO/2238/2005, de 5 de julio, por la que se corrigen errores de la Orden SCO/2085/2005, de 21 de junio, relativa a la situación de expectativa de destino de los Técnicos Especialistas de Laboratorio.

  • Corrección de erratas de la Orden SCO/2209/2005, de 4 de julio, por la que se inicia la fase de provisión de plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca concurso público de suministros, expediente SLCS0269/05, Fabricación de construcciones modulares prefabricadas para los laboratorios del Centro Nacional de Microbiología y Centro Nacional de Sanidad Ambiental.

  • Resolución del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se adjudica la contratación del Servicio de Asesoría y Gestión de Procedimientos y Resoluciones Judiciales condenatorias al INGESA.

  • Resolución de 17 de junio de 2005 de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la adjudicación por concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de 248 suscripciones a revistas técnicas nacionales y extranjeras, durante el año 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid