Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Construcción de la instalación desaladora de agua marina de Andratx (Mallorca)», promovido por la Dirección General del Agua.

  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Construcción de la instalación desaladora de agua marina de Santa Eulalia (Ibiza)», promovido por la Dirección General del Agua.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto del colector interceptor general Santoña-Laredo-Colindres. Tramo: Laredo-Colindres y colector general de Laredo. Saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Expediente n.º 58-05.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de limpieza de los Observatorios Metorológicos de Igueldo (San Sebastián) y de Huelva, del Observatorio de cabecera en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) y los Centros Meteorológicos Territoriales de Murcia y de Canarias Occidental (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la elaboración de proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales y obras auxiliares de saneamiento de Los Alcázares (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de restauración del acueducto de Perera en el Canal de Aragón y Cataluña. T/M de San Esteban de Litera (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el estudio de la depuración de los núcleos pirenaicos ubicados en el alto del río Aragón y redacción de los anteproyectos de estaciones depuradoras de aguas residuales y colectores que en el mismo se definan. TT/MM Canfranc, Astun, Cadanchu, Canfranc estación, Vilanua y Castiello de Jaca (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del de incorporación de nuevas infraestructuras hidráulicas a la red de información hidrológica de la Cuenca del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para toma de muestras y análisis de la redes de control de calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca del Ebro. TT/MM Varios.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para toma de muestras, determinaciones in situ y analítica parcial de la red de control de calidad de aguas superficiales en la Cuenca del Ebro. TT/MM Varios.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la planta desaladora de agua de mar de Melilla. T/M Melilla (Ciudad Autónoma de Melilla).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la toma de muestras,y determinaciones in situ en la red de control de la calidad de las aguas subterráneas en la Cuenca Hidrógrafica del Norte,Duero, Sur, Segura y Júcar.TT/MM Varios.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto, obra e inicio de explotación del aprovechamiento hidroeléctrico de la central de Sahechores. T/M de Cubillas de Rueda (León).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la red ICA de la Cuenca del Duero, para un periodo de dos años.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de mejora integral de abastecimiento a la Comarca de la Vera. TT.MM. de Jaraiz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Cuacos de Yuste, Arroyomolinos y otros (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el establecimiento de los programas de medidas para la consecución de los objetivos medioambientales, del análisis económico para la recuperación de los costes y del análisis de la participación pública en el proceso de planificación de la Cuenca del Tajo, en cumplimiento de la directiva marco europea del agua.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la toma de datos en la red de estaciones de aforos y puntos de control en la Cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras de la addenda 11/03 al presupuesto del proyecto 03/95 de construcción de la balsa reguladora de la Acequia mayor del riego de Piñana y addendas 05/97 y 06/99 (Lérida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 06/04 de encauzamiento, acondicionamiento y mejora ambiental del arroyo y camino de acceso a la Estación de la Vía Verde de la Sierra. Término municipal de Olvera (Cádiz). Clave: CA(AH)-2720.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto 04/04 de encauzamiento y recuperación ambiental del arroyo Salado. Término municipal de Espera (Cádiz). Clave: CA(AH)-2701.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo administrativo al Parque Nacional del Teide.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de suministro equipos para la estación de seguimiento del cambio climático en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución a recurso de reposición número R4/350 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por don Mariano González Muñoz contra acto de este organismo recaído en expediente sancionador D23580/A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/34.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de comunicación de ejecución subsidiaria de la obligación de restituir el terreno a su estado primitivo impuesta en expediente sancionador, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/33.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/35.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/32.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/31.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP5/30.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid