Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento de las redes de telefonía y datos en los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de junio de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de una subasta abierta del suministro y distribución de 3.344.000 carpetillas para boletines de denuncia y 1.345.000 para solicitud de permisos de conducción.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se declara desierto la ejecución de las obras de adecuación del salón de actos, reuniones y conferencias de prensa (Salón Azul), en el edificio del Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, 7.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 2 equipos amplificadores de muestras de A.D.N. con destino a la Dirección General de la Policía. .

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 11 de julio de 2005, por la que se anuncia concurso público, procedimiento restringido para la contratación de la redacción del proyecto de ejecución, del Estudio de Seguridad y Salud y de la posterior ejecución de las obras de rehabilitación de fachadas y cúpulas, sustitución de carpintería exterior y reparación de cubierta en el edificio sede del Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, número 7 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil. Subdirección General de Personal Servicio de Retribuciones. Sobre la notificación al Ex-Guardia Civil don Víctor Manuel González Alba para el reintegro del percibo indebido de haberes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid