Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo 1/60/2005 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Servicio de catalogación de fondos de la Real Biblioteca de Palacio».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de obras «Rehabilitación de dependencias para nuevo centro de recepción de visitantes al Palacio Real de La Granja (Segovia)».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación del contrato de servicios «Restauración de pintura de caballete del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Proyecto de adecuación de áreas de vertidos orgánicos e inertes en los jardines del Campo del Moro y Delegaciones de El Pardo y Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Restauración de grupos escultóricos del jardín del Parterre del Real Sitio de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato «Servicio de atención y asistencia a los caballos de tiro de las carrozas de Patrimonio Nacional».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid