Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del 27 de junio de 2005 de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de los siguientes expedientes: 101/06, 109/06, 126/06 y 231/06, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de 14 de junio de 2005, de la Gerencia del Hospital Central Cruz Roja, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, para la contratación del Suministro de Kit de Faco «Custom Pack», con destino al Hospital Central Cruz Roja.

  • Resolución de 14 de junio de 2005, de la Gerencia del Hospital Central Cruz Roja, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de prótesis de rodilla, con destino al Hospital Central de Cruz Roja.

  • Resolución del Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación de contrato de servicio de limpieza de distintas áreas del citado centro hospitalario.

  • Resolución de 29 de junio de 2005, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) de suministros número HUPA 20/05, para la contratación del suministro de Equipamiento de Diagnóstico por Imagen con destino al Hospital «Príncipe de Asturias» de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 13/05.

  • Resolución de 23 de junio de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de: Operación limpieza de la Comunidad de Madrid año 2005.

  • Resolución del Hospital Universitario de la Princesa por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro de medicamentos antineoplásticos para el Hospital Universitario de la Princesa.

  • Resolución de 20 de junio de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de duplicación de la carretera M-108. Tramo: M-115 a M-100.

  • Resolución de 24 de junio de 2005, de Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia de: Mantenimiento y ampliación del sistema de gestión de estructuras de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de junio de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de: Variante Oeste de Valdemoro. Carretera de unión de la M-506 y M-404.

  • Resolución de 24 de junio de 2005, del Director Gerente del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), por la que se convoca concurso abierto 52/2005 HSO para el Suministro e Instalación de una sala de telemando digital y un sistema de ecografía Doppler-Color.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid