Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 2005, Núm. 166

Sumario BOE-S-2005-166:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38175/2005, de 6 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo Jurídico Militar.

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38177/2005, de 6 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito al Cuerpo Militar de Intervención.

Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire
  • Resolución 452/38176/2005, de 6 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación del servicio correspondiente al expediente 415005011600.

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia concurso público de la contratación del suministro correspondiente al expediente 415005012100.

  • Resolución del General Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-009/05-T, relativo a la adquisición de equipos de comunicaciones tácticas vhf para aeronaves.

  • Resolución del General Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-109/05-D, relativo a la adquisición de material de campamento.

  • Resolución del General Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-076/05-M, relativo a la adquisición de 6.206 disparos organizados:

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del servicio de seguridad y vigilancia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de vehículo contra incendios.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de material de oficina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.144/05. Suministro baterías 5 VTD.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 80.019/05. Adquisición de una unidad de contraincendios para el aerodromo de la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Jefatura de Inten-dencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército sobre la adjudicación del Concurso Público para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino a Unidades de la Región Militar Centro. Expedientes números 200385004905.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 30.007/05.-Adecuación del Edificio de Equipos y Energía y otras Infraestructuras de la Estación Radio Transmisora de Picacho (Gran Canaria).

  • Resolución del General Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-067/05-S, relativo a la adquisición de 4 espectrómetros de radiosótopos:

  • Resolución del General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-108/05-V, relativo a la adquisición de 13 «CMTT» 4 tm iveco 7226 carrozados con caja de carga general.

  • Resolución del General Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-105/05-A, relativo a la adquisición de 9 plataformas mistral y retrofit de 26 plataformas.

  • Resolución del General Director de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-038/05-E, relativo a la asistencia técnica en ingeniería de sistemas a la subdirección de programas de la dirección de sistemas de armas del mando de apoyo logístico.

  • Resolución del General Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-145/05-Z, relativo a la adquisición de 3 robots de desactivación de explosivos.

  • Resolución del General Subdirector de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-112/05-V, relativo a la adquisición de 20 «CLTT» aníbal carrozado blindado.

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal, por la que se anuncia concurso público de la contratación del servicio correspondiente al expediente 415005011700.

  • Resolución de la Unidad de Contratación del Órgano de Asistencia y Servicios Generales de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid (Cuartel General de la Armada) por la que se anuncia la adjudicación del expediente número 95.012/05 para la contratación del servicio de traslado de mobiliario y enseres en territorio nacional para el personal de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico- Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 193-05-T.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta», por la que se anuncia la enajenación de ganado equino en subasta pública, según acta número 01/2005, de la Yeguada Militar de Lore-Toki (San Sebastián), expediente 104-JCC/2005/01 YM L-TOKI.

  • Anuncio del Mando Regional Noroeste del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 09/06/05, recaída en el expediente 66-04-T.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 2 de Cartagena, relativa a la asistencia marítima prestada por la embarcación «Sairemar I» al buque nombrado «Alimar III».

  • Resolución del Organismo Autónomo «Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta» por la que se anuncia la enajenación de productos agrícolas procedentes de la Yeguada Militar de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante procedimiento abierto, adjudicación por subasta, tramitación y publicidad urgente, según expediente 104-JCC/2005/02-YMJ.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid