Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de julio de 2020, Núm. 203

Sumario BOE-S-2020-203:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganadería. Perros de raza. Sanidad animal
  • Orden APA/698/2020, de 21 de julio, por la que se actualiza el Anexo del Real Decreto 558/2001, de 25 de mayo, por el que se regula el reconocimiento oficial de las organizaciones o asociaciones de criadores de perros de raza pura, y se modifica el Anexo I del Real Decreto 45/2019, de 8 de febrero, por el que se establecen las normas zootécnicas aplicables a los animales reproductores de raza pura, porcinos reproductores híbridos y su material reproductivo, se actualiza el Programa nacional de conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas, y se modifican los Reales Decretos 558/2001, de 25 de mayo; 1316/1992, de 30 de octubre; 1438/1992, de 27 de noviembre; y 1625/2011, de 14 de noviembre.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de crédito. Servicios bancarios
  • Orden ETD/699/2020, de 24 de julio, de regulación del crédito revolvente y por la que se modifica la Orden ECO/697/2004, de 11 de marzo, sobre la Central de Información de Riesgos, la Orden EHA/1718/2010, de 11 de junio, de regulación y control de la publicidad de los servicios y productos bancarios y la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/700/2020, de 21 de julio, por la que se nombra Director del Gabinete Técnico de la Secretaria de Estado de Defensa al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Miguel Ivorra Ruiz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/701/2020, de 17 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de Galicia, por estimación de recurso administrativo, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a don Pablo Guillermo Ruibal Armesto.

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Ayudas
  • Orden TMA/702/2020, de 15 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por Puertos del Estado de ayudas públicas en el marco del Plan de Impulso al Emprendimiento para la Innovación en el Sector Portuario ("Puertos 4.0") y se convocan las ayudas para 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la contratación precomercial de servicios de I+D en el ámbito de la monitorización de la calidad de las aguas superficiales.

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la contratación precomercial de servicios de I+D en el ámbito de los sistemas informáticos de apoyo a la toma de decisiones en la gestión del agua.

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Centro Nacional de Información Geográfica, O.A., la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, O.A., y la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, para la cofinanciación de las actividades culturales.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de Cataluña 8/2020, de 24 de marzo, de modificación parcial del Decreto ley 7/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes en materia de contratación pública, de salud y gestión de residuos sanitarios, de transparencia, de transporte público y en materia tributaria y económica, y de adopción de otras medidas complementarias.

  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley 2/2020, de 5 de marzo, de la vitivinicultura.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Arenales de 150,31 MWp en TT.MM. Cáceres, Casar de Cáceres y Arroyo de la Luz (Cáceres)".

  • Resolución de 16 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Restauración hidrogeomorfológica y naturalización del tramo final del Arroyo de El Partido para favorecer la recarga natural del acuífero Almonte-Marismas (Huelva)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de julio de 2020, de la Biblioteca Nacional de España, O.A., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, y la Fundación Miguel Delibes, en relación con la exposición Miguel Delibes 1920-2010.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica Adenda al Convenio con la Secretaría de Estado para el Avance Digital y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la realización de actuaciones conjuntas en el ámbito de la tecnología 5G-"Observatorio Nacional de 5G".

  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica segunda Adenda al Convenio con la Secretaría de Estado para el Avance Digital y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la creación y realización conjunta del programa "Digital Future Society".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Condecoraciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Senado. Objeto: servicio de laboratorio clínico externo para la realización de pruebas analíticas, en el contexto del protocolo de seguridad del Senado ante los riesgos derivados del contagio por coronavirus. Expediente: 15/2020.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de: dos (2) Robots de Dispensación de Muestras, dos (2) Campanas de extracción y dos (2) Selladores de placas con destino a las JSPC de Galicia y Andalucía Oriental de la DGP. Expediente: 01/20/PC/02R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un túnel medidor de velocidad para el Servicio de Armamento y Equipamiento Policial de la Dirección General de la Policía. Expediente: 02/20/AR/02R.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200093.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de las instalaciones e infraestructuras de la Academia de Oficiales de la Guardia Civil. Expediente: C/0019/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía en la línea barcelona-vic. tramos montcada ripollet-les franqueses dels valles y balenya-vic. Expediente: 3.19/27510.0144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de asistencia médico-sanitaria para el personal de la Dirección General de Marina Mercante, la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional y sustitución en periodos de vacaciones del titular del Gabinete Médico de la sede del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 012052PT0083.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 200 Ordenadores Portátiles. Expediente: 3.20/41110.0123.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Suministro de material de oficina para las unidades administrativas de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J190014.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de monitorización y análisis para la detección de problemas que afecten al rendimiento de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Expediente: IPA 12/20.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Mantenimiento, conservación y asistencia técnica de un sistema de impresión digital en hoja en color, de alta producción, modelo Ricoh Pro C9100, por un año. Expediente: 202000000879.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de actualización de licencias Citrix, soporte asociado y transmisión de conocimiento periodo 2020-2022. Expediente: 146/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de almacenamiento del sistema de difusión audiovisual de medios (2020-2022). Expediente: 89/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de EPIS para la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005660.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de ingeniería para el control y vigilancia de las obras de ampliación de la EDAR de Albacete. Expediente: 08.302-0220/0611.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/20 de renovación energética en la Elevación de Bullas II mediante la implantación de un sistema de generación fotovoltaico para suministro complementario (MU/BULLAS). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y dentro del Objetivo Temático 4, "Favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores", con el fin de conseguir una economía más limpia y sostenible". Expediente: O-01/20-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación de consola para la supervisión, control y mantenimiento de los equipos de telemedida y contadores de suministro en la red de distribución y gestión de líneas de voz y datos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Va/Varios). Expediente: V-03/20-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asesoramiento en la elaboración de documentación, control y supervisión técnica especializada del centro de proceso de datos, de contratos administrativos de obras y servicios, para la integración de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el control centralizado y red de comunicaciones (VA/VARIOS). Expediente: V-03/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Murcia 2021 - 2022 (MU/VARIOS). Expediente: V-04/20-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona presa y zona Bullas 2021-2022 (VA/VARIOS). Expediente: V-04/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona Lorca 2021 - 2022 (MU/VARIOS). Expediente: V-05/20-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de abrazaderas para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/CARTAGENA). Expediente: S-11/19-21.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 580,00 toneladas de hipoclorito sódico para diversos depósitos e instalaciones de recloración. (Va/Varios). Expediente: S-05/20-05.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Contrato transitorio de servicios esenciales de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de la zona 3ª en la cuenca media del rio Guadiana. Expediente: 202000000060.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Contrato de servicio para la realización de las evaluaciones de riesgos laborales de almenaras, arquetas de contadores y maniobra de las infraestructuras hidráulicas, no evaluadas anteriormente de las zonas de explotación de la MCT (Varios). Expediente: V-10/19-09.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los equipos y sistemas electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el "Campus Museo Nacional del Prado". Expediente: 20AA0181.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y enseres, así como el traslado y distribución de documentación, archivos y cualquier otra mercancía análoga en las dependencias del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: M200026.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de mantenimiento higiénico-sanitario para la prevención y el control de la legionelosis, de plagas y de control de la calidad del agua de consumo humano del Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PA/2019/021/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de oxigenoterapia medicinal y otras terapias respiratorias domiciliarias para pacientes del INGESA en Ceuta. Expediente: P.A./2020/011/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro de equipamiento informático. Expediente: LIC-19-027.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de transporte de personal del Instituto Pirenáico de Ecología ubicado en el Campus de Aula Dei. Expediente: 781/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de varada y mantenimiento general del Buque Oceanográfico "García del Cid", para la renovación de los Certificados Reglamentarios, dependiente de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 159/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de mensajería urgente a través de vehículo, motocicleta o turismo, dentro y fuera de la Comunidad de Madrid para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202000000000.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicios de mantenimiento de edificios, Mto. góndolas y Mto. instalaciones de climatización para las DDPP de la TGSS y del INSS y centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-1/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Realización de Análisis Clínicos: analítica de sangre, orina y test de sangre oculta en heces a los empleados públicos adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Málaga que voluntariamente se inscriban a esta campaña durante el ejercicio 2020, conforme protocolo establecido en el PPT . Expediente: 29 UC 122/2020.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil relativo a la apertura de expediente de Información Pública de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras del Proyecto: "Aeropuerto de Vigo. Expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista", en los términos municipales de Mos, Redondela y Vigo (Pontevedra). Expediente 112-AENA/20.

  • Extracto de la Orden de 15 de julio de 2020, por la que se efectúa la convocatoria de ayudas en el marco del Plan de Impulso al emprendimiento para la innovación en el Sector Portuario (Puertos 4.0) para 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2020 del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se convoca el Premio INAP 2020 para tesis doctorales.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Ampliación Planta Fotovoltaica Sabinar HIVE" de 82,986 MWp y LSMT 30 kV de evacuación hasta ST Olmedilla HIVE 30/132 KV, en los términos municipales de Alarcón y Olmedilla de Alarcón (Cuenca).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de autorización para instalación de dos casetas-vestuario en la playa de Vilarrube, término municipal de Valdoviño (A Coruña). Número de referencia: AUT02/20/15/0033; OPC 04/01-2020.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de Información pública sobre expediente de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre mediante la explotación de los servicios de temporada 2020-2024, en las playas de Mogán, Taurito, El Cura, Aquamarina, Patalavaca, Costa Alegre (La Lajilla) y Marañuelas del T.M. de Mogán, en la isla de Gran Canaria, instada por el Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 07/18 de abastecimiento al polígono industrial Cavila desde el sistema de pedanías altas de Lorca (Mu/Caravaca de la Cruz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Cambio Climático sobre Citación de actas previas a la ocupación para la instalación del proyecto de reconversión DC a 15 kV D/ Capocorp y L. Vallgornera hasta D/ Sa Rápita.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid