Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de noviembre de 2013, Núm. 265

Sumario BOE-S-2013-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cierre del ejercicio
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuación en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Agustín Carretero Sánchez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, conjunta de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, conjunta de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 1/2013, de 15 de abril, por la que se regula la prohibición en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la técnica de fractura hidráulica como técnica de investigación y extracción de gas no convencional.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con el Real Decreto-ley 9/2013, de 12 de julio, por el que se adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 8/2013, de 28 de junio, de carreteras de Galicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 16 de octubre de 2013, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios por servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de los títulos universitarios oficiales de postgrado para el curso académico 2013-2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Servicio Canario de Empleo sobre cesión de información.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado solución integral para la gestión y justificación de proyectos del sector cooperación internacional para el desarrollo dentro del Programa ONGs en red.

Colegios profesionales
Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA el addendum de modificación al Proyecto de ejecución de modificación de la línea eléctrica aérea a 400 kV, simple y doble circuito, Tordesillas-Galapagar-Moraleja de Enmedio, en el tramo Galapagar-Moraleja de Enmedio entre los apoyos 546 y 569, en el término municipal de Moraleja de Enmedio, en la provincia de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, relativo a la gestión compartida de reservas marinas en Canarias.

Ganadería. Control del rendimiento
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publican las recomendaciones del Comité Internacional para el Control del Rendimiento Animal, de acuerdo con las instrucciones de aplicación de las mismas establecidas por la Comisión Nacional de Control Lechero Oficial.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Condecoraciones
Operaciones de tesorería

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Arantza (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Santa Amalia (Badajoz), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican determinados tipos de referencia oficiales del mercado hipotecario¹.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de formalización de contrato de servicios de traslado de mobiliario, enseres y documentación, así como el transporte de material dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Seguro colectivo de vida y accidentes para el personal de las fuerzas armadas durante el año 2014.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas del ACAR Navacerrada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de munición 7,62x51 MM trazadora. Expediente: 209112013023700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la licitación para el suministro de material fungible. Expediente 2 0050 13 0386 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la licitación para el suministro de materiales para mantenimiento sistemas de repostaje y almacenamiento combustible. Expediente 2 0050 13 0374 00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: prevención de legionelosis en las instalaciones de diversas BAES, acuartelamientos y establecimientos de la segunda suige sur. Expediente: 0226 2013 0310 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Suministro de Sistemas de Estabiliazación del Vehículo Bmr/Vec. Expediente: 2011313007300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Suministro de Cilindros de Suspensión para el Vehículo Bmr/Vec. Expediente: 2011313007400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la licitación para el suministro herramientas, utillaje, maquinaria y aparatos de calibración y medida. Expediente 2 0050 13 0380 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la licitación para el suministro de pinturas y adhesivos. Expediente 2 0050 13 0375 00.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de suministros de productos de alimentación para Unidades Militares ubicadas en su ámbito geográfico de responsabilidad, financiadas con créditos DISAR. Expediente número 204272013033127.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de suministros de productos de alimentación para Residencias Militares ubicadas en su ámbito geográfico de responsabilidad, financiadas con créditos DIAPER. Expediente número 204272013032946.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semitubo, lámina microperforada, bolsas de plástico, y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los centros penitenciarios. Expediente: 2013/00115.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01792 para: Servicios de auditoría de sociedades del grupo Renfe-Operadora.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Aumento de la capacidad de la carretera N-II. Tramo: Pont de Molins-La Junquera. Provincia de Girona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.33/13-3; 12-GI-3730; EP-302/13.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de asistencia a los usuarios en materia de tecnologías de la información del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Anuncio licitación: 130011). Expediente: 2013/00687-041EF.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de coordinación de seguridad y salud en las actuaciones del Servicio de control y vigilancia del Dominio Público Hidráulico en las ramblas de la cuenca del Segura durante un año. Expediente: 03.0005.13.045.

  • Resolución de la Presidencia de la Confedración Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la dirección de las obras de saneamiento de Santiago de Compostela. Tramo: Pontepedriña-EDAR de Silvouta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de material eléctrico para la planta experimental de ensayo de captadores solares cilindroparabólicos "PTTL" de la Plataforma Solar de Almería (cofinanciado con Fondos Feder Proyecto ICT-CEPU 2009-002).

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 01003730109N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la contratación mediante procedimiento abierto 01/13 para el servicio de teleoperaciones para el Centro Coordinador de Urgencias 061 de Ceuta.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se hace pública anulación de la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 01/13 para la contratación del servicio de teleoperaciones para el Centro Coordinador de Urgencias 061 de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 15 de octubre de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para la dinamización del Centro Demostrador TIC de Galicia (exp.: 114/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck Sharp & Dohme de España, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 67E1858 (2013/249669).

  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material certificado fungible para incontinencia para la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 626QP+S (2012/861513).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de laboratorio con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba (Grupo 01.24). Expediente CCA. +4KUDNN.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de transporte, detección de necesidades, reposición, gestión de residuos y transportes urgentes relacionados con el funcionamiento logístico de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. Expediente CCA. 663Q2XN.

  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tubos de extracción de sangre por vacío para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 694+FKY (2013/061312).

  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de curas (compresas y gasas) para los centros vinculados a la Plataforma Provincial de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +HN5L2- (2013/042068).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Baxter, S.L., con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6J9GGEY (2013/262830).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Celgene, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente: CCA. 6-BM3+J (2013/262833).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de matenimiento de equipos electromédicos exclusivos de la empresa Master Tecnic Asistencia, S.L., con destino al D.S. Córdoba-Sur, D.S. Córdoba y Guadalquivir, centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +HIVGJ8 (2013/250286).

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tiras reactivas. Expediente: CCA.627WUM6.

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros integrantes de la PLS de Córdoba. Expediente CCA. 6PIH4AU.

  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se pública Formalización del Contrato de Suministro de reactivos de Anatomía Patológica, con destino al complejo Hospitalario Torrecárdenas y al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. Expediente CCA. +5EPTM8.

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Ferrer Farma, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6IPGBFN (2013/249666).

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Bristol-Myers Squibb, S.A., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6F8BLZ8 (2013/243812).

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Merck Sharp & Dohme de España, S.A., con destino a los servicios de farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +Q4+5WL (2013/266493).

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Roche Farma, S.A., con destino a los servicios de farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 68Z6UCW (2013/243822).

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Pfizer, S.L. con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6P9VXUA (2013/269381).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la licitación del suministro de Material de Ventilación y Oxigenoterapia, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 17/10/2013, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato de de suministro para la adquisición de Gásoleo C para diversos Centros dependientes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, durante 2013 y 2014.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de 23.470 licencias de ofimática y del sistema operativo para ordenadores portátiles del profesorado de centros educativos públicos.

  • Resolución de 23/10/2013, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Transporte Escolar de la Provincia de Toledo. Cursos Escolares 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares de formalización de los contratos correspondientes a la adjudicación del expediente de contratación SSCC PAC 22/13, suministro de mallas quirúrgicas con destino a los diferentes hospitales del IB-Salut.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con criterio precio, número 2013-0-73: Suministro de catéteres R.V.I. para diagnóstico y terapéutica vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con criterio precio, número 2013-0-29: Suministro de sutura mecánica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-58: Suministro de reactivos para la determinación de diversas técnicas analíticas para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Montejaque" por el que se notifica a don Víctor Picón Millán (DNI: 45307649-H), la resolución de la Subsecretaría de Defensa recaída en el expediente T-0638/12.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Oficina de Conflictos de Intereses por el que se notifica un Acuerdo del Consejo de Ministros, al amparo de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los altos cargos de la Administración General del Estado.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Cataluña para la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la línea eléctrica aérea A 400 kV "Bescanó-Ramis-Santa Llogaia" y la compactación con las líneas existentes "Vic-Juià" de 220 kV y "Julià-Figueres" de 132 kV, en la provincia de Girona.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del texto refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 22/2013 // 28727/2013 AO/PA, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

  • Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Irún-Algeciras (VAC-138) AC-MOD-273/2013.

  • Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Sevilla-Ayamonte (Huelva) (VAC-214) AC-MOD-275/2013.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por el que se aprueba el expediente de Información Pública y definitivamente el "Estudio de delimitación de tramo urbano y fijación de la línea límite de edificación (LLE) en zona de tramos urbanos, con motivo de las obras: "Acondicionamiento y reordenación de accesos. N-322 de Córdoba a Valencia, p.p.k.k. 356,7 al 361,7. Tramo: Albacete-Mahora (20-AB-4240). Provincia de Albacete".

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución de revocación total y reintegro de la subvención concedida a Sun Race Engineering Development, S.L.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se resuelve el procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Centro Cultural Eladio Laredo", con número de expediente FTV-001629-2008-E, asociada a la convocatoria del segundo trimestre de 2009; así como, a la intención de formular la solicitud de incautación de la garantía de la instalación referida, depositada en cumplimiento del procedimiento de inscripción en el Registro de preasignación de retribución establecido en el Real Decreto 1578/2008, de 26 de septiembre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación a la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se resuelve el procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "ECOSOL RENOVABLES UNO", con número de expediente FTV-000942-2008-E, asociada a la convocatoria del primer trimestre de 2009.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, EMO/ /2013, de 15 de octubre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural Distribución SDG, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación a gas natural de unas instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo, en el término municipal de Espluga Calba (exp. 25-00016264-2013).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Secretaría General Servicios Territoriales en Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo, de las instalaciones correspondientes a la Adenda-1 al proyecto de la red de distribución de gas natural con módulo de regasificación de gas natural licuado en los términos municipales de Corbins y Torrelameu (DICT 25-00019984-2012).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Lleida del Departamento de Empresa y Empleo, de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre la solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, por la conexión internacional SE Adrall-Frontera Andorra, y la autorización administrativa, la aprobación de proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de la modificación de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, SE Adrall-Llavorsí/Cercs (Ex. 25-00022202-2013 y ref. H-10404-RL).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid