Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de enero de 2000, Núm. 24

Sumario BOE-S-2000-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 13 de enero de 2000 por la que se regula la remisión de información sobre subvenciones y ayudas públicas para la creación de la Base de datos nacional a la que se refiere el artículo 46 del Real Decreto 2188/1995, de 28 de diciembre, por el que se desarrolla el régimen de control interno ejercido por la Intervención General de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 18 de enero de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (sede de San Sebastián) de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 20 de enero de 2000 por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 1997 por la que se establece el procedimiento para la autorización de transferencias de derechos de replantación de viñedo entre distintas Comunidades Autónomas o en una denominación de origen que afecte a varias Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Corrección de erratas del Real Decreto 2072/1999, de 30 de diciembre, sobre transferencias recíprocas de derechos entre el sistema de previsión social del personal de las Comunidades Europeas y los regímenes públicos de previsión social españoles.

  • Orden de 21 de enero de 2000 por la que se establece un régimen de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Defensa en materia de conservación, restauración y mejora del medio ambiente y los recursos naturales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Laboratorio de los organismos autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 18 de enero de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado por los sistemas de acceso libre y de promoción interna del artículo 5 del Real Decreto 521/1999, de 26 de marzo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 29 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convocan plazas para la concesión de ayudas para lectorados de español en Universidades extranjeras. Curso 2000-2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 21 de enero de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas económicas para la realización, durante el año 2000, de actividades de estudio, promoción y defensa de los derechos de libertad religiosa por parte de personas o instituciones sin fines de lucro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 21 de enero de 2000.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado y se publica el calendario de subastas para el año 2000 y el mes de enero de 2001.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses, a realizar durante el año 2000 y el mes de enero de 2001, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Resolución de 24 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de enero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se actualiza el pliego de prescripciones técnicas generales para obras de carreteras y puentes en lo relativo a señalización, balizamiento y sistemas de contención de vehículos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la estancia de Profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la realización de acciones integradas de investigación científica y técnica entre España e Italia, para el período de 1 de enero de 2000 a 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Massey Ferguson", modelos 8270 y 8280.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

  • Resolución de 27 de enero de 2000, del Presidente de la Junta Electoral Central, por la que se hace pública la comunicación por el director del programa "Campo abierto", que se emite en las cadenas de televisión Canal Sur y Televisión Autonómica de Canarias y en el canal satelital Andalucía TV, de las entrevistas programadas con distintos representantes de entidades políticas con motivo de la convocatoria de elecciones generales y al Parlamento andaluz.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 27 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta de la propiedad del Estado-Ramo de Defensa, denominada "Parte de la parcela R-2 de la U.E. SU-102, Pirotecnia CROS (antigua Pirotecnia Militar), en Sevilla.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de la Zona Marítima del Cantábrico por la que se anuncia la subasta pública 01/00.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, de 19 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Málaga y Montgat, con hijuelas (VAC-147).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, de 19 de enero de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Sevilla y Montgat, con hijuelas (VAC-146).

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 18 de enero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso público, de selección de empresas para la firma de un acuerdo marco.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 8 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de 20 de septiembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncia la anulación de la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncian modificaciones al pliego de cláusulas administrativas particulares, de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 24 de enero de 2000, por la que se anuncian modificaciones al pliego de cláusulas administrativas particulares, de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, de 26 de enero de 2000, por la que se anuncian los concursos por procedimiento abierto de las obras que se detallan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se rectifica el anuncio relativo al saneamiento ovino-caprino por medio de servicios veterinarios para ejecutar la campaña de brucelosis (19 zonas o lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente sobre rectificación del plazo de la convocatoria de la subasta para la regeneración parcial de la chopera existente en la finca denominada "Soto de Prada" (corte de chopos, acondicionamiento y reforestación), en el término municipal de Uceda (Guadalajara).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona sobre adjudicación del contrato de gestión de servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de la ciudad de Barcelona y la limpieza y mantenimiento de papeleras de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona sobre adjudicación del contrato de gestión de servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de la ciudad de Barcelona y la limpieza y mantenimiento de papeleras de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona sobre adjudicación del contrato de gestión de servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza de la ciudad de Barcelona y la limpieza y mantenimiento de papeleras de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio operativo y de mantenimiento de la instalación de recogida neumática de residuos sólidos urbanos y limpieza de la zona Norte de Zarzaquemada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de recogida, transporte y reciclado de papel-cartón del Ayuntamiento de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento, conservación de zonas verdes y limpieza viaria en el término municipal de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia técnica y de colaboración con el Servicio de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del servicio de conservación y reforma de los pavimentos y el alcantarillado de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar los servicios de gestión de equipamientos, servicios y prestaciones que posibilitan la permanencia en el domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar la consultoría y asistencia técnica para la contratación del equipo del Plan de Rehabilitación de los Jardines del Buen Retiro.

  • Resolución del Consejo Comarcal del Baix Ebre referente al concurso público del servicio de explotación de estaciones depuradoras, estaciones de impulsión y emisarios submarinos de aguas residuales de los municipios de la comarca del Baix Ebre.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas referente a pensión de viudedad.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado sobre edicto por el que se cita, llama y emplaza a doña Antonia Pinos García, titular de la Administración de Loterías número 23, sita en Paddock-Bulevard-Francés, de Sabadell (Barcelona), incursa en el procedimiento sancionador 531/99/08-057 C.02.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se inician expedientes por transmisión "intervivos" de diversos despachos receptores de apuestas integrados en la Red Básica del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Comercio, Turismo y Nuevas Tecnologías, Dirección General de Industria, Energía y Minas, referente al anuncio de otorgamiento de permiso de investigación de la sección C "Benis" número 21.938, sito en términos municipales de Cieza y Jumilla (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes referente a información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras: "31-A-1365. Ronda urbana de Sant Vicent del Raspeig-San Juan de Alicante. Términos municipales de Mutxamel, Sant Vicent del Raspeig, Alicante y San Juan de Alicante".

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, Consejería de Industria y Comercio de la Generalidad Valenciana, Unidad de Minas, sobre información pública de solicitud de permiso de investigación.

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia, Consejería de Industria y Comercio de la Generalidad Valenciana, Unidad de Minas, sobre información pública de solicitud de permiso de investigación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente sobre Orden 7/00, de 12 de enero, del Consejero de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública, a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, el "Proyecto de arteria de la Fundación Sur para abastecimiento de Madrid, en los términos municipales de Valdemoro, Ciempozuelos y Cubas de la Sagra" (expedientes 468, 469 y 472).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas, con motivo de la ejecución de las obras "Mejora de trazado de la carretera AV-3018 de Almoradí a Daya Nueva. Puntos kilométricos 1,800 a 2,000".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril