Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de mayo de 2021, Núm. 111

Sumario BOE-S-2021-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional. Títulos académicos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 282/2021, de 20 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 347/2019, de 17 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del medio rural.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Productos fitosanitarios
  • Real Decreto 285/2021, de 20 de abril, por el que se establecen las condiciones de almacenamiento, comercialización, importación o exportación, control oficial y autorización de ensayos con productos fitosanitarios, y se modifica el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de abril de 2021, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Mecenazgo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Subvenciones
  • Decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/446/2021, de 7 de mayo, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Joaquín Pérez-Íñigo García Malo de Molina como Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.

Nombramientos
  • Resolución 430/38158/2021, de 7 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se nombra Subdirectora General de Servicios Económicos y Pagadurías a la Coronel del Cuerpo Militar de Intervención doña María Teresa Gordillo Serrano.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/447/2021, de 6 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/426/2021, de 20 de abril, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se convoca concurso ordinario n.º 309 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 309 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 15 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, relativo a la modificación de las normas de asignación de ponencias entre los Magistrados de la Sala de lo Social.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 15 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Social.

  • Acuerdo de 15 de abril de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, relativo a la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Social.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Apéndice del Convenio de Contribución de la Unión Europea para la ejecución del contrato "Promoviendo la cultura como vector del desarrollo en Cuba".

  • Resolución de 23 de abril de 2021, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la Adenda n.º 3 al Acuerdo de Delegación de la Unión Europea en relación al proyecto "Apoyo al sector del anacardo en Mali".

  • Resolución de 29 de abril de 2021, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Marbella n.º 4 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 29 a practicar determinado asiento registral.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Santiago de Compostela n.º 2 a practicar la cancelación de una hipoteca solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 19 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Martos, por la que se deniega la extensión de una anotación de demanda.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad accidental de Oropesa del Mar n.º 1, por la que se suspende la inscripción del fallo de una sentencia firme de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana afectante a tres fincas registrales resultantes de una reparcelación.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Santander n.º 5, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Alcorcón n.º 1, por la que se deniega la cancelación de un derecho de reversión.

  • Resolución de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Moralzarzal, por la que se deniega la prórroga de una anotación de embargo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Chandrexa de Queixa. Convenio
Números de identificación fiscal
Representantes aduaneros
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos, con indicación de los exentos de la realización de la prueba teórica, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero, convocadas por Resolución de 26 de octubre de 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Fuengirola, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de abril de 2021, como normas españolas.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de abril de 2021.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de abril de 2021.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de abril de 2021.

  • Resolución de 30 de abril de 2021, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de abril de 2021.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de abril de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Gallego de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 6 de mayo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Tráfico y la Tesorería General de la Seguridad Social, para la consulta sobre la condición de conductor profesional a los efectos del permiso por puntos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2020-2021 en Melilla.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Aumento de la capacidad de transporte de la línea a 220 KV, doble circuito, Garoña (Burgos)-Puente Larrá (Álava)".

  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Modificación de la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV Rubí-Vandellós y Piérola-Vic entre los apoyos 251 y 256 (Barcelona)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Instituto Vasco Etxepare, para la realización de distintas actividades en torno a la obra Sisiforen Paperak-Los Papeles de Sísifo.

  • Resolución de 4 de mayo de 2021, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Institut français d'Espagne, para actividades de programación cinematográfica durante el año 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con el Servicio Andaluz de Salud, para la aplicación de las TIC en la gestión de la cronicidad y la continuidad asistencial en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Innovación, por la que se publica el Convenio con la Agencia Andaluza del Conocimiento y el Ayuntamiento de Málaga, para la organización del Foro Transfiere.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2021, del Consorcio Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación, para el tratamiento de datos de carácter personal en el marco de las convocatorias que gestiona la agencia.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Desarrollo de una vacuna contra SARS-COV-2 mediante micro/nanoesferas de muNS-Mi - Devasarmic".

Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Privada Instituto de Salud Global de Barcelona, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Exposición prenatal a sustancias poli-y perfluoradas (PFAS) en agua de consumo y neurodesarrollo en el inicio de la vida".

  • Resolución de 4 de mayo de 2021, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con Innvierte Economía Sostenible, SICC, S.M.E., SA, para la contratación del asesoramiento contable y fiscal.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Euskadi, sobre intercambio recíproco de información.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Becas
  • Resolución de 26 de abril de 2021, de la Presidencia del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se adjudican becas de formación para la especialización en materia de seguridad nuclear y protección radiológica, convocadas por Resolución de 24 de julio de 2020.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 28 de abril de 2021, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 16 de junio de 2020, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Geografía y Ordenación del Territorio.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica de seguridad para los sistemas de información en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2020-30.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato de Suministro de inyectora servo eléctrica de 180, molde de cubiertos (tenedor, cuchara, cuchillo y brida), molde vaso, dosificador, tolva y molino triturador para el taller de Inyección de Plástico del Centro Penitenciario de Burgos. Expediente: 2021/00043.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de instalación, mantenimiento y reposición de contenedores y otros equipamientos higiénico-sanitarios en las estaciones de viajeros dependientes de la Subdirección de Estaciones Centro. Expediente: 2.21/30108.0008.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio de gestión integral de las instalaciones de protección y seguridad en soterramientos de Córdoba, Málaga y túneles de Alta Velocidad Córdoba-Málaga y Antequera-Granada. Expediente: 2.21/21506.0004.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería sobre formalización de contrato de enajenación de los buques "ASEEL" y "SAN TRELA".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de la adaptación de la estación de Espinosa/El Caballo para el estacionamiento y apartado de trenes de longitud de 750 m de longitud. Línea Palencia - Santander. Término municipal de Espinosa de Villagonzalo (Palencia). Expediente: 3.21/28507.0108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de 3 lotes de equipos de mando y control de subestaciones en el ámbito de la red de ADIF. Expediente: 6.19/28510.0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia experta al mantenimiento de las instalaciones de seguridad de Red Convencional de tecnología ELECTRANS. Expediente: 6.20/28520.0011.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Cádiz. Expediente: 64/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la IPTSS de Málaga. Expediente: 65/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Ceuta. Expediente: 651/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Albacete y el FOGASA. Expediente: 648/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Castellón. Expediente: 652/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia. Expediente: 649/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia. Expediente: 654/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Toledo. Expediente: 655/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. Objeto: Servicio de prevención ajeno de riesgos laborales del Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 2020/53.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Albacete (Albacete). Expediente: 08.302-0220/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de obras de mejora de las instalaciones del azud de Cajil y túnel de desvío (embalse de Cubillas). Término municipal de Albolote (Granada). Expediente: GR(DT)-6207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral en los TTMM de La LLosa y Almenara (Castellón). Expediente: 12-0305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Redacción de los proyectos (administrativos y de ejecución) de Planta Solar Fotovoltaica (PSF) y equipos de mejora de eficiencia energética y ahorro de la energía en diversas instalaciones de las Demarcaciones Hidrográficas del Guadalquivir y Melilla de titularidad de la CHG, O.A. Cofinanciado con Fondos FEDER - Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 Objetivo Temático 4, favorecer la transición a una economía baja en carbono en todos los sectores. Expediente: CU(DT)-6381.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Obra: Acondicionamiento de la fachada marítima de Albuñol; TM Albuñol (Granada). Expediente: 18-0236.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica Domus, Cer.es y de las aplicaciones relacionadas con ambos sistemas de información. Expediente: J210013.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de material para la higiene personal de los residentes del Centro Polivalente para Personas Mayores y de material de protección para sus trabajadores. Expediente: 382/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF). Objeto: Suministro de material de limpieza y pequeño utillaje de limpieza para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid). Expediente: 2021/850031.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de elementos para la plataforma instrumental avanzada para el estudio de metales trazas y nanopartículas metálicas y sus efectos en ecosistemas marinos, destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: LOT49/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro y supervisión de la instalación de una cabina de plomo para la línea experimental BL25 MINERVA del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA. Expediente: 04/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad mediante vigilantes de seguridad sin arma en el edificio sede conjunta e las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), así como de los centros dependientes de ambas entidades. Expediente: 35PA2020/51.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Pprovincial de Granada. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Granada, incluidas las OISS de Motril y de Granada, durante un año. Expediente: 2021/031-A.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: Servicios integrales de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Girona. Expediente: 17/VC-12/22.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden de 3 de mayo de 2021 por la que se modifica la convocatoria para el año 2021 de las subvenciones dispuestas en el Real Decreto 1055/2014, de 12 de diciembre

  • Extracto de la Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Dirección de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., por la que se convoca la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior para el año 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 13 de abril de 2021 del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la convocatoria para 2021 para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de OOSS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, evaluación de impacto ambiental y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública, del proyecto Planta Fotovoltaica "TORDESILLAS SOLAR PV" de 300 MWP y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de San Román de Hornija, Pedrosa del Rey, Villalar de los Comuneros, Bercero, Torrecilla de la Abadesa y Tordesillas, en la provincia de Valladolid.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de Información Pública de la solicitud de autorización de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la retirada de áridos gruesos de la playa de Ondarreta de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). REF.: AUT02/21/20/0030.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera , de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento en concreto de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Proyecto para abastecimiento energético mediante almacenamiento y gestión inteligente de la demanda en zonas con protección ambiental en Extremadura, en el término municipal de Santa Marta de Magasca". Términos municipales: Santa Marta de Magasca (Cáceres). Expediente/s: AT-9287.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril